Fredi Leis visita Málaga dentro de su gira "Neón"

|

Fredi Leis visita la ciudad de Málaga el próximo 20 de abril para presentar las nuevas canciones de su disco ´Neón´. El concierto se celebrará a las 22.00 en la Sala Velvet donde en un formato acústico y acompañado de Carmela Gomez a la guitarra y Bruno Couceiro a la batería, el artista interpretará este nuevo repertorio que contará con algunos de sus temas más conocidos como´ Estrellas Fugaces´ o ´Fugitiva´.


Image001



´Neón´ es el primer álbum de Fredi Leis publicado el pasado 23 de febrero yeditado por Sin Anestesia, sello discográfico independiente de RLM. La buena acogida de este nuevo trabajo hace que la semana del lanzamiento se posicione entre los discos más vendidos de las listas españolas, alcanzando el#1 en la lista de Itunes y #8 en las listas de ventas de álbumes.



Este nuevo trabajo está lleno de frescura, intensidad, silencios, ritmo y pequeños detalles que se van descubriendo a medida que se escuchan las canciones. ´Un disco para disfrutar en distintos estados de ánimo y en distintos momentos del día´ según el propio artista. Fredi Leis confía este proceso de producción al reconocido productor e ingeniero de sonido Juan de Dios (Amaral, Pereza, Xoel López), y cuenta con Sebastian Krys en la producción ejecutiva y AR (10 Grammy Latino y 5 Grammy, productor de artistas como Shakira o Luis Fonsi, entre otros).



"Salvate" es el segundo adelanto de este nuevo trabajo. El artista, que ha contado de nuevo con la productora Craneo Media y con quien ya grabó videoclips como "Mariposas" escoge Ámsterdam como escenario y nos muestra de primera mano una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.


Durante todo este proceso creativo, Fredi Leis se deja llevar frente al piano para trasladar en forma de canciones once historias personales que surgen a modo de desahogo ante la necesidad de expresar sus emociones más sinceras. Letras con sello propio, melodías orgánicas que se entremezclan con sus rotundos pianos, y una voz tan seductora como canalla construyen un registro propio e inigualable.



Más información en www.fredileis.es