La IV Carrera Nocturna ‘Marberun’ a beneficio de Aspandem tendrá lugar este sábado día 5

|


443cd368c1f09d73b3a019b33f1d766b XL

El evento ha sido presentado hoy por el concejal de Deportes, Javier Mérida; la presidenta de Aspandem, María José Morales, y el representante de la empresa patrocinadora, Marina Banús, Iván Cordón. Mérida ha subrayado que “es un evento deportivo muy especial, porque aúna lo deportivo y lo solidario, apoyando a una entidad tan necesaria en el ámbito social como Aspandem” y ha precisado que la carrera incluye todas las categorías.


Morales, por su parte, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de Marina Banús, y ha subrayado que “gracias a iniciativas como esta podemos seguir desarrollando nuestra labor diaria para normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad”. Ha precisado que Aspandem cuenta en la actualidad con más de 130 trabajadores y atiende a unos 640 usuarios.


Por último, Cordón ha explicado que “como centro comercial tenemos la obligación moral de devolver lo que la ciudad nos da y una de las mejores maneras de hacerlo es apoyando a asociaciones como Aspandem, que realiza una labor imprescindible con las personas con discapacidad”.


Las inscripciones se podrán realizar en la página www.marberun.org hasta el viernes 4 y el precio es de 6 euros para las categorías infantiles y 10 euros para adultos.