Conozca la mejor aplicación para la gestión de su alojamiento turístico

|

A pesar de que el ritmo de turistas se ha ralentizado con respecto al 2017, la realidad es que el turismo continúa siendo el motor del conjunto del país y la auténtica seña de identidad de La Costa del Sol, donde la combinación de llegada del turismo tanto nacional e internacional es una forma de vida, convirtiéndose en el lugar donde el número de reservas más crece exponencialmente del territorio nacional.

Hotel 1979406 960 720


Pero esta gran afluencia de visitantes también nos "obliga" a afrontar la situación desde ángulos más complejos como son una mejor organización o el diferenciarnos de la competencia. A estas alturas no sobra recordar que los turistas no son una masa borreguil, sino que es necesario ofrecerles lo que demandan y estar a la altura de sus expectativas para que su experiencia sea grata, lo cual a todas luces potenciará nuestro negocio.


En esta línea cabe destacar la posibilidad de ayudarnos de las nuevas tecnologías para no solo "estar a la ultima", sino ser más competitivos y desarrollar nuestro trabajo de forma eficiente. 


Para ello cabe destacar una herramienta ideal para la gestión de alojamientos turísticos, hoteles rurales o casas de alquiler vacacional como es el software ofrecido por AvaiBook para la gestion alquiler turistico, una aplicación que ya está siendo usada por más de 56.000 gestores y que se basa principalmente en las características que os detallamos a continuación:

  • Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas y gestiona cobros de las reservas estando sincronizada automáticamente con los portales líderes del sector.
  • Su sistema se encarga de verificar que los datos de tarjeta del viajero sean correctos, de cobrar el anticipo (depósito) que tú definas, así como posteriores cobros que hayas programado o que quieras hacer manualmente. Todo bajo un entorno 100% seguro, PCI Compliance.
  • Tendrás al alcance de tu mano plantillas 100% personalizables, y de envío automático, con los diferentes mensajes que quieres transmitir para comunicarte con viajeros, empleados, agencias... una herramienta que de cara al cliente nos dará un plus de confortabilidad (por ejemplo pudiéndoles recordar la hora de la cena o de salida) o de organizar con corrección a nuestros empleados recordandoles tareas o acciones programadas.
  • Además no podemos despreciar lo que opinan nuestros clientes, ya que estos mensajes son de vital importancia no solo por que serán parte de la imagen exterior de nuestro negocio, sino que podremos tomar nota para mejorar en nuestros día a día. Para ello el sistema de AvaiBook te permite recoger su opinión tras su estancia, y publicar las opiniones en tu web, cada vez más valoradas por los potenciales clientes.


Como puedes observar con un poco de ayuda gestionar nuestro negocio puede ser más fácil si nos apoyamos de la tecnología adecuada. Esperamos que nuestro consejo les pueda servir de utilidad.