8 lugares ‘gay friendly’ de Marbella

|

Descubre las razones que han convertido a la capital de la Costa del Sol en una ciudad muy frecuentada por los homosexuales europeos.


People 691164 960 720


Marbella se ha convertido de nuevo en una ciudad cosmopolita en la que es posible encontrar una oferta de alojamiento, de restauración, de ocio y de ‘shopping’ de gran calidad, además de amplios paseos y playas en los que practicar todo tipo de deportes. Por ello, cada vez más homosexuales nacionales y europeos de alto poder adquisitivo eligen hacer una escapada a la capital de la Costa del Sol Occidental, disfrutando de un ambiente romántico, inclusivo y selecto.


8 lugares ‘gay friendly’ de Marbella:


1. Hotel recomendado para adultos Amàre Marbella:

La magnífica ubicación de este hotel de diseño frente a la playa; sus modernas instalaciones y su excelente programa de animación con una gran apuesta por la música, el arte y la cultura en general hacen las delicias del público ‘gay’. Uno de los rincones más visitados por las parejas de homosexuales es su acogedor spa, en el que suelen solicitar el ritual facial purificante de Germaine de Capuccini, y el más ‘instagrameado’ el elefante situado junto a la entrada de Amàre Lounge.


Para más información y reservas: 900.82.84.26 o www.amarehotels.com


2. Relax en la Playa Cabopino:

A unos 13 kilómetros al este del centro de Marbella se encuentra la Playa Cabopino de arena fina y dorada y con un agua excepcionalmente limpia, que además cuenta con una zona semi nudista muy frecuentada por el público ‘gay’. Muchos de los homosexuales que van allí se acercan al chiringuito “Las Dunas”.


3. Paseo por el centro de Marbella:

El centro de Marbella ha resurgido en los últimos años y está repleto de tiendas, terrazas y restaurantes con encanto. Resulta ideal para dar un paseo, hacerse con algún obsequio o productos gastronómicos gourmet o simplemente para tomar un delicioso café disfrutando del aroma de los árboles de la Plaza de los Naranjos.


4. Compras en Puerto Banús:

Puerto Banús es probablemente el lugar de España con más marcas de lujo por kilómetro cuadrado: desde Versace y Armani hasta Dolce & Gabana y Hermès, entre muchas otras. Es el lugar ideal para renovar el armario de los homosexuales pudientes y con buen gusto.


5. Cóctel en el Rooftop bar Belvue:

Las espectaculares vistas 360º de toda Marbella constituyen la mejor carta de presentación de este precioso bar azotea ubicado en el último piso de Amàre Marbella. Con un ambiente chill out y amenizado con música en vivo o DJ’s, constituye un lugar ideal para dar comienzo a una romántica velada con vistas al mar. El cóctel “Divine” (9,50 euros), elaborado con vodka, vino rosado, frambuesa, lima y Sprite, es uno de los más demandados por el público ‘gay’.


6. Cena en el Restaurante Messina con 1 estrella Michelín:

Marbella se ha posicionado como un gran centro gastronómico y sólo en su municipio alberga 3 restaurantes con estrella Michelín. Uno de los más aclamados es el restaurante Messina, regentado por el chef argentino Mauricio Giovanini. Sus platos logran asombrar a los paladares más exigentes.


7. Ocio nocturno en Mikonos Bar Gay:

Es uno de los puntos de encuentro de la comunidad ‘gay’ en Marbella, especialmente los viernes ya que allí actúan los mejores transformistas de la Costa del Sol.


8. Para una noche loca, dar un salto a Torremolinos:

Marbella y Torremolinos son dos destinos que no tienen nada que ver y cada uno tiene su público. No obstante, para aquellos que quieren disfrutar de una auténtica noche loca puede ser un lugar divertido para escaparse. Pero teniendo en cuenta que lo que sucede en Torremolinos, se queda en Torremolinos.