La Costa del Sol tiene dos playas entre las 20 playas españolas más populares en Instagram

|


Barcelona 247929 960 720

¿Si no subes una foto a Instagram luciendo moreno en la playa, realmente has estado de vacaciones? ¿Para qué te has trabajado ese cuerpazo si no es para presumir? Esta red social ha conquistado el corazón de los españoles, siempre dispuestos a poner los dientes largos a familiares y amigos con nuestras escapadas, delicias culinarias, abdominales o buenas compañías ¡y más en verano! Los instagrammers no pierden detalle de lo que pasa en prácticamente todos los aspectos de la vida moderna, y el playeo no podía ser menos. Prueba de ello son los casi 18 millones de hashtags que tiene #playa y los 190 millones de #beach. 


Para comprobar qué playas españolas son las más populares, Holidu, el buscador de alquileres vacacionales y apartamentos ha recogido los datos de más de 500 playas de todo el mundo y de las casi 80 en toda España ha comprobando el número de hashtags que cada playa había recibido:



  • La Barceloneta se corona como el destino más irresistible para las cámaras de los instagrammers. 



La playa del Inglés, en Gran Canaria, y la d’en Bossa, en Ibiza, completan el podio. 


Las playas del mediterráneo se imponen a las atlánticas. 


Las Baleares con dos en Mallorca y dos en Ibiza son las reinas de las cámaras.


En quinta posición se sitúa la Playa de La Malagueta, Málaga: 73.653# y en 10º lugar la Playa de los Caños de Meca, Cádiz: 42.867# como únicos representantes de La Costa del Sol en este listado.  


Las posiciones del 10 al 20 del Top 10 se caen grandísimas conocidas y algunas de las playas más bonitas de las costas nacionales 


Playas ranking