Una pizzería de Marbella entre las 20 Mejores Pizzerías de España

|

TripAdvisor, la web de viajes, ha anunciado hoy los mejores restaurantes para comer pizza en los España, según los millones de comentarios y opiniones de los usuarios de TripAdvisor. 

Pizza 1317699 960 720


Estos listados se han determinado teniendo en cuenta la calidad y cantidad de las reseñas que han aportado los comensales, que han superado con creces a las que enviaron el año pasado.


"Cualquiera querría saber dónde degustar las mejores pizzas de España, y es por ello que TripAdvisor anuncia hoy dónde degustar este famoso y delicioso plato italiano” comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España


"Esta selección de las 10 mejores pizzerías de España, según los viajeros de TripAdvisor cuenta con representación de muchas regiones, incluyendo Aragón, Cataluña, Baleares, Canarias, Andalucía, Madrid o la Comunidad Valenciana, con excelentes lugares especializados en esta deliciosa elaboración italiana”.


Las 20 Mejores Pizzerías de España


1. Pizzería da Claudio, Zaragoza

Aunque es una pizzería pensada para llevarlas a domicilio, también ofrecen la oportunidad de degustar las pizzas en el local. Claudio es un auténtico italiano que hace las pizzas con ingredientes de primera calidad en un horno de leña que no te dejará indiferente.

Qué dicen los usuarios: “¡Wow! ¡La mejor pizza de que he probado! Calidad y cantidad de ingredientes, puntuales, gran atención. Ya no voy a otra”.


2. N.A.P. Neapolitan Authentic Pizza. Barcelona

Este pequeño pero moderno local especializado en pizzas tradicionales napolitanas ha conquistado con sus aromas y sus sabores a todos los vecinos del barrio. Sus pizzas, hechas en horno de leña, están disponibles tanto para tomar allí como para llevar a casa.

Qué dicen los usuarios: “Fuimos a N.A.P. varias veces, la primera fue justo después de nuestro viaje a Nápoles. Y... ¡está a la altura! Pizza genuina, riquísima, hecha al momento. Es mi lugar cuando me entran ganas de comer una buena pizza”.


3. Parking Pizza. Barcelona

En su carta cuentan con sorprendentes pizzas, todas ellas elaboradas con productos de primera calidad y muy variados. Todo ello dentro de un local de aire industrial con tres grandes mesas de madera que comparten los comensales.

Qué dicen los usuarios: “La mejor pizza italiana no se encuentra en Italia, está en Barcelona. Escondida en un espacio innovador, hornean la masa en un horno de piedra con los mejores productos italianos. Precios medios acorde a la calidad de las pizzas y los postres”.


4. Pizzería 500 Grados, Palma de Mallorca

Este pequeño rincón de la isla, acogedor y con horno de leña, está especializado en pizzas, por lo que no esperes poder pedir pasta o ensaladas. Cuenta con tan sólo 15 mesas, asegurando un trato personalizado y pizzas hechas con mimo, pero ¡imprescindible reservar!

Qué dicen los usuarios: “Esta pizzería está a 300 m de mi casa, he intentado cenar en varias ocasiones y nunca encontramos sitio. Ahora lo entiendo. Pienso que no sólo las mejores pizzas que me he comido, creo que difícilmente superables incluso en Italia”.


5. La Pizza di Ale, Marbella

Esta pizzería presume de usar sólo productos italianos. Cuentan con una amplia variedad de pizzas y diferentes platos, elaborados con productos frescos y de primera calidad. Todo ello sobre una auténtica masa de pizza casera, hecha al estilo tradicional, del día, y con su toque personal.

Qué dicen los usuarios: “Esta pizzería es única. En un sitio de lo más escondido se encuentra la mejor pizza de Marbella. Lo recomiendo a todos…Nadie deja ni una miguita en el plato”.


6. Pizza Circus. Barcelona

Regentada por una familia italiana, esta pizzería elabora sus propuestas siguiendo las tradiciones más arraigadas de su país. El resultado son deliciosas pizzas artesanas que se preparan con el mejor producto italiano.

Qué dicen los usuarios: “Llevo viniendo varias veces, sólo o con amistades y nunca defrauda, es la mejor pizzería de Barcelona. Las pizzas familiares son gigantes, muchísimo más grandes y mucho más buenas”.


7. Vivi 100% Italiano Pizzería, Corralejo

El nombre no podría estar mejor elegido, ya que el equipo es italiano a excepción de una camarera canaria. Horno de leña tradicional, un buen producto y sabores típicos de Italia, con una variada carta de platos, entre los cuales destaca la auténtica pizza.

Qué dicen los usuarios: “Somos fans absolutos de la pizza y durante nuestra estancia en Corralejo repetimos varios días. Están buenisimas. Yo no me iría sin probarlas”.


8. Pizzería Il Tano, Palma de Mallorca

Su dueño, Alessandro Leo, tenía un sueño: traer los sabores, sensaciones y olores del sur de Italia a Mallorca. Actualmente cuenta con 4 locales, y sus pizzas ya han sido descritas como las mejores de las islas.

Qué dicen los usuarios: “Cada vez que venimos (5-6 veces al año) siempre hay algo nuevo en la carta. Volveremos pronto, ya que el sabor de la pizza es excepcional”.


9. Pizzería Peperone, Corralejo

Si eres innovador y quieres degustar pizzas variadas y singulares, este es tu lugar. Cuentan con opciones sin gluten, y recomiendan su pizza de hortalizas y queso majorero o la de cebolla y queso azul.

Qué dicen los usuarios: “La pizza perfecta: masa fina, pizza artesanal 100%, productos de calidad, elaborada por un italiano de verdad y al horno”.


10. Pizza Pazza. Barcelona

Este coqueto y acogedor local con pocas mesas y una barra desde la que pedir porciones de pizza al gusto, ofrece elaboraciones de masa intermedia, con buena calidad de los ingredientes y hechas con mozzarella de búfala auténtica. Merece la pena acudir a primera hora y disfrutar de una visita íntima en sus mesas, o pedirlas para llevar a casa.

Qué dicen los usuarios: “Pizzas artesanas y diferentes, por raciones o enteras, también puedes añadir aderezos de salsas caseras y aceites que tienen en barra a disposición del cliente”.