8 cosas que debes considerar al contratar a una imprenta online

|


Imprenta

Hoy en día es común que la tecnología y el auge de dispositivos móviles permitan que muchas personas hagan sus compras y encargos sin necesidad de moverse de sus casas. Esto puede ser de gran ayuda para que puedas aprovechar tu tiempo. Sin embargo, debes estar atento a que tipo de servicio contratas y a los productos que compras por Internet, para que no haya ningún problema.


En el caso de las imprentas online son un negocio en el que ha aumentado la oferta en los últimos años, siendo una forma fácil de hacer los encargos de impresión y diseño. No obstante, es importante que puedas sacarle el máximo provecho a tus productos impresos, por lo que deberás contar con una buena empresa de imprenta online. Por este motivo, te diremos las 8 cosas que debes tener en cuenta al contratar a una imprenta online.

Diseño de su página web


Una tienda online debe cuidar su apariencia, al igual que una tienda física, principalmente debido a la primera impresión que se llevan los clientes. Si entras a una tienda desordenada, donde no te sientes cómodo es probable que no quieras quedarte. Es por ello, que una buena imprenta online debe de contar con una página ordenada y de fácil uso para los usuarios.

Atención al cliente


Cuando se trata de negocios online es importante contar con un buen servicio de atención al cliente capacitado y con buena comunicación, esto ayuda a que los clientes puedan plantear sus dudas e inconvenientes de una forma más sencilla. Tal es su importancia que tiendas como imprentaonline poseen un apartado en su página especial para el servicio de atención, con chat y un teléfono disponible dentro de un horario establecido.

Soporte técnico


Que cuente con un conjunto de técnicos expertos que permitan que el trabajo se haga lo mejor posible es fundamental, debido a que de ello dependerá que puedas volver a confiar en sus servicios o no.

Opiniones y reseñas positivas


Tu confianza puede depender de la opinión de otras personas que hayan utilizado el servicio, por lo que te recomendamos que emplees parte de tu tiempo para investigar un poco sobre la empresa que quieres contratar. Es imperativo que no solo te centres en las opiniones que publica el sitio, sino que también indagues en redes sociales y hasta en Google My Business.

Demostraciones de trabajo anteriores


Poder conocer parte de sus trabajos anteriores también es necesario para tomar la decisión adecuada, ya que podrás observar si su servicio es lo que realmente necesitas.

Precios competitivos


Hacer una comparativa entre los precios de distintas imprentas te puede ayudar a establecer cuál es el precio adecuado para tu encargo. Sin embargo, debes tener especial cuidado al decantarte por precios especialmente bajos, debido a que esto puede comprometer la calidad del producto.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el precio de transporte, comisiones e impuestos, permitiéndote tener una idea clara del gasto que deberás hacer para obtener lo que deseas.

Revisiones y cambios


Al trabajar con diseños se debe tener en cuenta que no todo puede salir como se pensaba, por lo que un buen servicio de imprenta debe considerar este detalle. Lo mejor es que elijas a una imprenta online que te permita realizar revisiones y cambios en los trabajos para que queden tal y como los quieres.

Plazos y mecanismos de entrega


Este es un punto que debes revisar con detenimiento. Si la empresa cuenta con un servicio de envío directo o prefieres pasarte a recogerlo a algún lugar. Además, si necesitas un trabajo rápido o si puedes esperar un lapso de tiempo determinado. Lo importante es tener en cuenta todos estos detalles antes de aventurarte a contratar a una empresa de impresiones online.

Imprentaonline


Una de las imprentas online que más ha salido a relucir es Imprentaonline, la cual cuenta con una página web fácil de usar y con un diseño atractivo. Su servicio está disponible durante todo el día, aunque la atención al cliente tiene un horario estandarizado. Podrás realizar tus pedidos cómodamente y asegurarte de que todo esté como lo deseas.

Servicios de imprenta


Los diseños y las impresiones online pueden hacer que ahorres mucho tiempo, por lo que es mejor que encuentres una empresa que se amolde a tus necesidades y deseos.