La Novena Nube lleva el textil a internet para hacerte las cosas más fáciles

|


Image1

Son muchos los negocios que han tenido que cerrar las puertas a causa de la crisis económica de los últimos años, pero también son muchos los que han sabido ver las tendencias del siglo XXI y aprovecharlas para no solo mantenerse, sino también crecer mientras satisfacen la demanda de un público muy distinto al de hace una década.


No importa al sector que se mire, siempre hay una necesidad y un servicio que la satisfaga. Si nos quedamos en el comercio, vemos cómo el comercio online ha ido ganando más y más peso a un ritmo de infarto en los últimos años, incluso en un terreno tan complicado y delicado como es el textil. Si quieres, ya puedes comprar textiles online con un sinfín de comodidades y facilidades, sobre todo gracias a la labor de empresas como La Novena Nube.


La Novena Nube es una compañía familiar dedicada al sector textil desde hace años que vio cómo la era digital se acercaba y supo qué hacer. Viendo las necesidades de las nuevas audiencias, han abierto un completo portal online donde muestran todo lo que pueden ofrecer, además de contar con una fuerte presencia en redes sociales para darse más a conocer y acercarse al público mientras hacen crecer su negocio y generan puestos de empleo.


Una propuesta que demuestra el potencial que tiene internet en cualquier sector, y que vale la pena que conozcas en caso de que busques cualquier clase de artículo textil para el hogar. Mantas, faldas de camilla, colchas, nórdicos y muchos más productos están en su catálogo esperando a que te animes a hacerte con ellos.


La oferta de La Novena Nube


A través de su portal web, esta empresa española ofrece un surtido de productos textiles inmenso. El comprador puede echar un simple vistazo para ver el enorme despliegue que hay, dividido en diferentes categorías: textil de salón, de baño, camas, mantas de mudanzas, almohadas o incluso yoga.


A través de las diferentes secciones, puedes acceder a un enorme compendio de artículos unidos por los buenos precios y la calidad, además de por el textil. Hay muchísimas opciones entre las que escoger gracias a una trayectoria de años en el sector, de los cuales 10 han transcurrido ya con su portal online.


La elaboración de productos a medida y la posibilidad de encontrar artículos difíciles de ver en otros establecimientos son dos de las grandes premisas de La Novena Nube. Aquí tienes prácticamente de todo a tu disposición y, además, con la posibilidad de pedir cortes y costuras hechas en función de tus peticiones. Puedes disponer de productos de calidad a medida, algo que no vas a encontrar en muchos establecimientos, y mucho menos en internet.


La guinda del pastel la pone su Zona Outlet, con entrega prioritaria en 24 horas. Ahí es donde se pueden encontrar promociones con rebajas de hasta el 50% en prácticamente todas las categorías del catálogo principal. Un enorme recorte de precio ideal para hacerse con calidad sin tener que rascarse demasiado el bolsillo y, además, con la garantía de llevar la compra a tu domicilio en tan solo un día.


Su labor durante todos estos años en el sector ha hecho que esta firma sea una de las más prestigiosas dentro del panorama nacional. Actualmente dispone de más de 100.000 clientes que han quedado plenamente satisfechos por el despliegue del catálogo, por las opciones de personalización e incluso por una web que facilita la navegación para encontrar lo que se desea con suma rapidez.


La Novena Nube ha conseguido labrarse una enorme reputación durante muchos años de servicio. Con su llegada a internet y su adopción del modelo digital, han demostrado que la innovación es la mejor forma de crecer, como también la mejor herramienta para satisfacer y atraer a más consumidores. Comprar textil desde casa nunca había sido tan sencillo, ni tampoco había tenido semejante garantía de calidad como la que ofrece esta empresa familiar. Te acercarás por su web y sus precios, te quedarás por su variedad y su genial atención.