Lux Madrid lanza su nueva página web

|

LUX Madrid, el restaurante de lujo ubicado en el barrio Salamanca y promovido por el Grupo La Máquina, acaba de lanzar su nueva página web con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y ofrecer la información más certera y actualizada de toda su oferta gastronómica y de servicios. Los responsables de este restaurante de lujo en Madrid han hecho un importante esfuerzo de diseño, accesibilidad e imagen para transmitir a su clientela todos los valores del restaurante y facilitando la reserva de mesa a través de este canal online.

Image1


El estreno de la página web es fruto de la firme apuesta del Grupo La Máquina por dar a sus clientes los mejores servicios y la mejor atención, por lo que además de la reservas online, los usuarios también pueden acceder a la carta del restaurante, siempre actualizada, pueden ver los espacios de este restaurante de lujo y conocer los diferentes eventos o la programación prevista en las instalaciones de este restaurante ubicado en el barrio de Salamanca.


En concreto, LUX Madrid está situado en la calle Jorge Juan, número 22, en un edificio imponente y centenario. Desde su puesta en marcha en el año 2017, este restaurante de lujo se ha convertido en la seña de identidad de los restaurantes jorge juan, siendo un punto de atracción de la clientela más selecta de toda la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un referente gastronómico gracias a sus platos tradicionales de cocina española elaborados con productos de primera calidad.


Este restaurante, además de convertirse en el lugar perfecto para comer y disfrutar de la gastronomía, también es un lugar idóneo en lo que se refiere a la organización de eventos debido a sus espectaculares instalaciones. Y no es para menos, ya que el edificio del siglo XX en el que está ubicado LUX Madrid tiene todo lo necesario para ser el escenario perfecto para cualquier empresa interesada en celebrar un evento de éxito.


Distribución de Lux Madrid

En concreto, LUX Madrid está formado por cuatro plantas, que suman un total de 1.100 metros cuadrados. Cuenta con una capacidad de 160 comensales en el restaurante, a lo que hay que sumar los 200 más disponible en en la zona de la barra. La entrada, que da a la calle Jorge Juan de Madrid, destaca por su impresionante puerta de madera original del edificio. Desde ella se puede acceder tanto a la planta baja, donde se encuentra la barra de cócteles con mesas altas y bajas, así como a la escalera que da paso a las dos plantas superiores del restaurante.


Con la puesta en marcha de LUX Madrid en el año 2017, los responsables del Grupo de restauración La Máquina consiguieron su objetivo de crear y poner en marcha nuevos conceptos y de aportar valor al mundo gastronómico en Madrid. Algo que han conseguido gracias a la calidad gastronómica de sus platos y a su cocina tradicional española a la que se une una selecta oferta de platos internacionales.


Entre ésta destaca la presencia en la carta de cocina asiática, para cuya propuesta contaron con el asesoramiento de chefs expertos en comida japonesa, dando forma a su insólita propuesta que el restaurante ofrece en las cocinas vistas de showcooking.


Grupo de Restauración La Máquina, un referente en Madrid

El Grupo de Restauración la Máquina cuenta en la actualidad con 11 restaurantes en Madrid a los que se suman los espacios Gourmet de El Corte Inglés. El crecimiento de esta empresa ha sido continuo desde su fundación en 1982 por parte de la familia Tejedor, llegando a cerrar el año 2017 con una facturación de 49,5 millones de euros y convirtiéndose en uno de los grupos más importantes de Madrid gracias a la calidad gastronómica y de servicios ofrecida en todos sus espacios.