Marbella continúa con la mejora de sus instalaciones en las oficinas centrales del Puerto Deportivo

|


961ad0e66cd1d2b39c60e88d771abf7b XL

El Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella continúa con la mejora de sus instalaciones y ha acometido la reforma y modernización de las oficinas centrales, ubicadas en la zona de varadero del recinto náutico. 

Según ha explicado el concejal de Playas y Puertos, Manuel Cardeña, la actuación se ha centrado especialmente en una remodelación total de la zona de la recepción “para darle un aspecto más actual y mejorar así el servicio a nuestro usuarios”. 


En concreto, se ha procedido al alisado de las paredes y a la retirada del mobiliario antiguo y, en su lugar, se han instalado nuevos armarios de almacenamiento y un nuevo mostrador con el logotipo del puerto. 


Asimismo, la pared del fondo está ahora presidida por una foto panorámica del recinto náutico de 5 metros de ancho por 3,80 metros de alto.


“Seguimos trabajando por dotar al puerto de los mejores servicios y apostando por la excelencia en cada una de las actuaciones que emprendemos”, ha señalado el edil, quien ha indicado que los trabajos realizados han incluido además la reforma completa del baño del cuarto de marinería, con la sustitución de azulejos y sanitarios, el pintado de todas las paredes y la instalación de nuevas luminarias, puertas y ventanas, así como la creación de una zona común, con mesa comedor y cocina. “El objetivo es que no sólo los usuarios cuenten con las mejores instalaciones, sino también los trabajadores”, ha remarcado Cardeña, al tiempo que ha recordado que el puerto ostenta la ‘Q de Calidad’, un certificado que avala la calidad de los servicios que se prestan desde la marina.


En este sentido, el concejal ha puesto el acento en la importante inversión que se ha realizado en el recinto náutico en el último año y medio para mejorar los atraques, la pavimentación o la iluminación, con un nuevo sistema de eficiencia energética; dotar a la marina de una gasolinera 24 horas, remodelar el punto limpio o diseñar un plan interior marítimo contra la contaminación marina. Asimismo, ha recordado que está en tramitación la adjudicación del proyecto de ampliación del muelle de espera, que permitirá que las lanzaderas de los cruceros y embarcaciones de más de 30 metros de eslora puedan atracar en el puerto, así como las obras de ampliación del bulevar. “La instalación portuaria y su puesta en valor es una prioridad para el equipo de Gobierno”, ha concluido.