SEODAY Perú vuelve este 2019

|


Image1

Hoy en día, la digitalización del comercio ha exigido a las empresas modernizar sus estrategias de marketing para lograr posicionar sus productos, bienes y servicios, entre los primeros resultados de búsqueda. Sin embargo, la tarea de lograr una estrategia efectiva, resulta un gran reto, pues cada vez obtener mayor tráfico, oportunidades y clientes en el mundo digital, demanda mayor conocimiento, creatividad y preparación.


Si en tu caso, estás interesado en optimizar tus conocimientos en el área de marketing digital, asistir al SEODAY Perú, puede ser la opción más acertada. Por ello, a continuación te indicamos todo lo que debes saber sobre este importante evento, que reúne en Perú a los mejores especialistas tanto internacionales como nacionales.

¿Qué es el SEODAY?


El SEODAY es un evento sobre Posicionamiento WEB, que tendrá lugar los días 19 y 20 de Marzo de 2019, en la Cámara de Comercio de Lima. El evento busca ofrecer a los asistentes, información actualizada, sencilla y práctica sobre las últimas tendencias de estrategia SEO. Así como también, herramientas teóricas, metodológicas y prácticas, que les sirvan para combinar contenido de calidad, con una propuesta atractiva que logre captar la atención del consumidor.


El encuentro cuenta con el aval de Data Trust, una de las principales agencias de marketing digital en Perú, especializada en el área de posicionamiento web SEO, publicidad digital, social media y gestión de Redes Sociales (community manager)


¿Por qué asistir al SEODAY?


SEODAY se convierte, en el escenario perfecto para conocer de la mano de importantes especialistas del sector del marketing digital, las mejores técnicas y estrategias para crear contenido de calidad y posicionar en los principales buscadores a tu empresa. Una razón por la cual debes asistir al SEODAY, es porque el evento permite aprender a partir del estudio de casos reales. Esta metodología de aprendizaje, facilita además de obtener información, diseñar guías y programas de trabajo, que pueden servir de apoyo a la hora de emprender proyectos de negocio propios.


Asimismo, al reunir a una gran cantidad de profesionales del marketing digital, el evento ofrece a los participantes la posibilidad de hacer networking y ampliar su red profesional. Esta herramienta, puede convertirse en una puerta para optar a nuevas y mejores oportunidades laborales. De igual forma, el evento permite interactuar con los especialistas encargados de brindar las ponencias, de esta manera, será posible aclarar dudas e intercambiar ideas, para en conjunto construir conocimiento.


Un grupo de especialistas dispuestos a compartir su experiencia en el mundo del marketing digital


El equipo que tendrá la responsabilidad de guiar los talleres y el congreso, estará integrado por profesionales de España y Perú. Todos especializados en el área de marketing digital, con amplia experiencia y trayectoria en el diseño de campañas basadas en contenido de calidad, capaz de responder a las necesidades reales del mercado. Entre los especialistas se encuentran, prestigiosos consultores SEO como Luis Villanueva, Chuiso, Alex Navarro, Alvaro Fontela,Marcos Herrar, Sebastián Galanternik y Helthon Fuentes, que han logrado a lo largo de su carrera, dar vida a exitosos negocios, basando su metodología de trabajo en la actualización constante de los conocimientos. Asimismo, entre los ponentes se encuentran importantes figuras que han contribuido a crear centros de formación y capacitación, que tienen como objetivo formar especialistas en marketing digital.


¿Cómo adquirir las entradas del evento?


Participar en el SEODAY es más fácil de lo que te imaginas, para adquirir las entradas solo debes ingresar al portal web de https://seoday.pe/ y ubicar el botón comprar entradas. Posteriormente, debes hacer clic en la opción e inmediatamente el portal te dirigirá a la zona de compra, allí podrás elegir el número de entradas que necesitas e ingresar los datos solicitados en el formulario. Una vez hayas cargado la información, el portal ofrece la oportunidad de realizar el pago de forma directa a través de medios seguros, para resguardar la información del participante. Después de ejecutar la compra, el equipo encargado de organizar el evento se pondrá en contacto para organizar todos los detalles concernientes a tu participación.


De esta manera el interesado solo debe preocuparse por organizar todas sus ideas y prepararse para recibir conocimiento de calidad y convertirse en un especialista en SEO.