Mass Milano, el lujo de ser natural

|


Image1

La marca española de alta joyería MASS MILANO, creada por la diseñadora ovetense Cayetana Blanco Masaveu, comprende la exclusividad como el lujo de ser natural. Por ello, todas las piezas de esta marca son elaboradas por maestros orfebres, quienes miman y personalizan cada joya con el objetivo de crear unas piezas que puedan llevarse las 24 horas de los siete días de la semana.


Esta personalización de Mass Millano alta joyería se consigue gracias a la creatividad de la diseñadora y CEO de la compañía, Cayetana Blanco Masaveu, quien es la encargada de dar vida y poner el alma en cada creación, aportando a todas las joyas su creatividad. Gracias a esta simbiosis de trabajo artesanal, creatividad y conciencia global, MASS MILANO es una marca única caracterizada por el uso de materiales de primera calidad y por el compromiso y la personalidad implícitos en cada pieza.

MASS MILANO dispone en la actualidad con dos colecciones cuyas piezas están hechas a mano y producidas en España e Italia, representando iconos que fascinan a Cayetana Blanco como con el arte y la naturaleza. Así, las colecciones son:

Jigsaw Collection

Jigsaw Collection es una edición limitada pensada para momentos especiales. Está compuesta por choker y pulsera a juego, cuyas piezas están disponibles en oro amarillo y diamantes blancos u oro blanco, así como en diamantes negros. Estas joyas se pueden combinar e intercambiar fácilmente, lo que otorga a cada pieza una identidad única y versátil. La exclusividad de esta colección, representada en el diseño y en la calidad de los materiales utilizados, también se aprecia en el coste, cuyo valor oscila entre los 2.770 euros de la pulsera Jigsaw de oro blanco hasta los 6.390 euros de la gargantilla Jigsaw.


Classic Collection

La colección clásica está compuesta por alta joyería para el día a día. Estas piezas están pensadas y han sido creadas y diseñadas para poder llevarlas durante 24 horas los siete días de la semana. Todas las piezas están fabricadas de forma artesanal con los mejores materiales como oro amarillo y oro blanco, ambos macizos, y diamantes blancos, rodio negro y diamantes negros. Los pendientes de cadena bestsellers de la colección clásica realzan el cuello y el perfil de quien los porta.


Los precios de esta colección van desde los 175 euros de los pendientes PHI de Rodio Negro hasta los 895 euros del anillo Omicron confeccionado en oro blanco de 18 kilates y con 0,13 centrímetros de diamantes blancos, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión.

Exclusividad y diseños únicos

El cuidado por los detalles no sólo hace que Cayetana Blanco Masaveu diseñe cada pieza por separado sino que la selección de los materiales se convierta en un factor decisivo e imprescindible a la hora de la creación.


Por ello, la responsabilidad también forma parte de los valores la marca española de alta joyería MASS MILANO, ya que todos los diamantes utilizados provienen de fuentes legítimas. En concreto, todos tienen su origen en zonas no involucradas en conflictos y en conformidad con las resoluciones de las Naciones Unidas. Además, dichos diamantes son de pureza VS1, y color E (incoloro), un color muy poco habitual en los canales comerciales de venta de diamantes.

Desde la fundación de MASS MILANO en 2017, la marca no ha dejado de crecer en su afán por comunicar a través de la joyería una tendencia que la diseñadora Cayetana Blanco Masaveu considera necesaria para diferenciarse y llegar a la esencia natural de cada persona.


Para conseguirlo, la diseñadora y fundadora de MASS MILANO impregna en sus joyas belleza, calidad y artesanía con el objetivo último de crear objetos de alto valor con un mayor significado y propósito que definen su experiencia y forma de ver la vida.