En abril se celebrará la IV edición de la Feria del Perro en Manilva

|


Noticias file foto 8575

El concejal de Deportes, Agustín Vargas, continúa trabajando en el programa que se llevará a cabo en la IV edición de la Feria del Perro en Manilva.


Según comentaba el edil: \\\"aunque teníamos previsto llevar a cabo este evento el 27 de abril, por responsabilidad política y respeto al período de reflexión de las elecciones, hemos decidido adelantar la fecha al sábado 13 de abril\\\", apuntó.

La plaza Martín Carpena, junto al complejo deportivo Las Viñas de Manilva, albergará dicha celebración, que contará con actuaciones y actividades para disfrutar de esta jornada.

En primicia, el edil ha querido adelantar el artista invitado. El Cabrero, un mito viviente del cante, en su año de retirada, será el artista que ponga música en un concierto gratuito para las personas que se den cita en el recinto.

Como siempre, la Asociación de cazadores \\\"Los Madroñales\\\" colabora en la organización de la feria del perro, recibiendo el agradecimiento municipal.

Vargas, como siempre, hace referencia al respeto absoluto por los animales, a su cuidado y protección; objetivos primordiales de la feria