Dos nuevas soluciones para los partners de Microsoft

|


Image1

Desarrolladores de Microsoft Dynamics 365 Business Central, tenemos el placer de comunicaros que ya tenéis a vuestra disposición dos herramientas que os ayudarán inmensamente en vuestro trabajo diario. Y es que Innova Advanced Consulting, en su labor permanente de creación de soluciones para los partners de Microsoft, ha lanzado dos nuevas aplicaciones para Microsoft Dynamics 365 Business Central (BC): BC Translate y BC Data Manager.


BC Translate está disponible en Microsoft AppSource mientras que BC Data Manager debido a su funcionalidad solo está disponible para la descarga en el portal Innova Online.


A continuación os hablamos de las posibilidades que ofrecen ambas apps para que os hagáis a la idea de su aplicación a vuestro trabajo diario. Destacar que ambas disponen de versiones gratuitas para que las podáis probar sin compromiso.

BC Translate, la mejor gestión de traducciones


Es la solución idónea que facilita y agiliza el trabajo de traducción de los desarrollos para Dynamics 365 Business Central. Hablamos de BC Translate, que permite tanto la posibilidad de realizar traducciones de forma manual o a través del sistema de traducción generando un fichero con el resultado. Utilizando cualquier idioma disponible crea los textos traducidos a partir del fichero base generado por cada extensión.


La APP está disponible en la App Source de Microsoft, lo cual asegura que es una herramienta cumple con los estándares de calidad más estrictos exigidos por Microsoft. Cada aplicación que se publica pasa unos controles muy estrictos que certifica que vaya a funcionar perfectamente con Business Central.

Además, si necesitáis adaptar los procesos de localización de vuestros trabajos de desarrollo a cualquier país o idioma, su servicio de traducción automático lo hará por vosotros. Y no sólo eso: también os permitirá, por un lado, mantener las traducciones al día y, por otro, añadir rápidamente otras nuevas gracias a su reconocimiento de líneas de traducción ya existentes.


La APP se puede descargar en Microsoft AppSource y se puede empezar a utilizar nada más instalarla. Existe una versión gratuita que permite traducir 300 líneas al mes y comprobar si la herramienta es útil para el desarrollador.

BC Data Manager: la solución para modificar y eliminar registros


A través de un entorno de trabajo inteligente, BC Data Manager es la solución idonea para la modificación y eliminación de registros del sistema para Dynamics 365 Business Central. Con esta aplicación y vuestro perfil de Partner tendréis la posibilidad de realizar cualquier modificación/reversión de modificación o eliminación/reversión de eliminación de los registros de la plataforma de desarrollo. Una serie de opciones tremendamente útiles para maximizar la eficiencia del trabajo y ahorraros mucho tiempo.


Incorpora también la capacidad de poder gestionar a todos los clientes en dicho entorno, así como de poder revertir cualquier eliminación o modificación a su estado previo. Por la tipología de aplicación, BC Data Manager no está disponible en la Microsoft AppSource pero podéis descargarla desde el portal de Innova Online y tenéis 5 usos cada mes en la versión gratuita para ver si os ayuda en vuestro trabajo diario.

Innova Advanced Consulting, pioneros en nuestro país


Entre los 9 ISV Development Centers que posee Microsoft, Innova Advanced Consulting es el único presente en España y uno de los tres que no se encuentra en Estados Unidos. Un dato a tener muy en cuenta para ser conscientes de su especialización en servicios Microsoft Dynamics para el canal de Partners de la multinacional norteamericana.


Además Innova crea soluciones para Business Central y D365 Finance and Operations, Dynamics NAV y presta apoyo a los partners de Microsoft en su trabajo diario gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados.


Por otra parte, distribuyen los productos del fabricante de software Continia en el mercado nacional, como por ejemplo Document Capture, la herramienta de digitalización certificada por la Agencia Tributaria que supone la solución definitiva definitiva a la hora de procesar documentos dentro de NAV. Mediante un potente motor de reconocimiento ocular de caracteres, introduce directamente la información recibida en el ERP tras capturarla en distintos formatos como el papel o un PDF.


Otras soluciones de Continia son el Document Output, pensado para automatizar el proceso de distribución de documentos e informes de Microsoft Dynamics NAV (lo cual sin duda ayuda a ahorrar tiempo y dinero) y el Expense Management, diseñado con el propósito de que podamos gestionar todos los gastos de nuestra empresa dentro del entorno de Microsoft Dynamics NAV.


Dentro del sector tecnológico hay muchas empresas y profesionales que conocen a Innova Advanced Consulting como los “gurús de Microsoft” y esto solo es posible por el trabajo de los profesionales que integran su plantilla.