Por qué debo elegir Visual led

|


Image1

La publicidad exterior es una herramienta con un enorme potencial en el mundo del marketing. Sin importar, el sector o la marca, si se ejecuta correctamente esta estrategia siempre ofrece resultados garantizados. Además, gracias a empresas como Visual led, este tipo de publicidad ha evolucionado, adaptándose al mundo de las nuevas tecnologías. 


Los anuncios publicitarios exteriores, han dejado atrás las clásicas vallas para dar paso a las nuevas tecnologías. Así, la publicidad intenta día a día adaptarse a las necesidades reinantes de los usuarios. Lo cual, conduce inevitablemente a los anuncios dinámicos o spots de las pantallas LCD.


Esta alternativa publicitaria reporta un importante factor de exposición. Además, ofrece una calidad inigualable en cuanto a imágenes, colores y luminosidad Ambos factores, resultan esenciales cuando de fijar un mensaje en la mente de la audiencia se trata. Su uso está principalmente enfocado a la promoción de eventos, marcas y productos.


Las pantallas led son una propuesta dinámica que ofrece resultados importantes cuando se desarrolla correctamente. Por ello, es importante acudir a verdaderos profesionales en el mundo de la publicidad y las pantallas led.


En este sentido, Visual led es una compañía líder en el diseño y fabricación de de este tipo de pantallas. Sus características más relevantes como precios bajos, asesoría personalizada y una larga trayectoria, le han conferido gran popularidad en el mundo de la publicidad.


Pantallas led automontables


A diferencia de otras pantallas leds, las diseñadas por Visual led, son automontables. Es decir que no será preciso contratar ningún tipo de servicio técnico. Basta con seguir los manuales proporcionados junto a la compra de la pantalla.


No obstante, en caso de dificultades o inconvenientes, es posible llamar al equipo experto de servicio técnico de la compañía. Estos han sido entrenados para asesorar a los clientes de Visual Led. De esta forma, el asesor guiará paso a paso hasta que se logre un montaje exitoso.

Por otra parte, el automontaje de la pantalla led, reduce considerablemente el gasto en la adquisición de una pantalla led. En este sentido, es evidente la fortaleza de esta marca frente a otras dedicadas al mismo ámbito.


Conoce el precio de las pantallas Visual led


Como se ha señalado previamente, Visual led ofrece el mejor precio de todo el mercado. Asimismo, el automontaje también contribuye en pro del ahorro, pues los gastos de instalación y mantenimiento pueden elevarse hasta superar los miles de euros.


Además, el portal web de Visual led, pone a disposición de sus clientes un rápido calculador de precios. De esta forma, es posible conocer los importes de las distintas pantallas disponibles de forma inmediata, en lugar de tener que esperar de 24 a 48 horas, como suele ser el caso al cotizar pantallas en otros sitios mediante los típicos formularios de contacto.


Adicionalmente, la ausencia de cuotas de mantenimiento, pagos periódicos u otros cargos, facilita la adquisición de este tipo de servicio. Indiscutiblemente, Visual led ofrece los precios más competitivos en cuanto a pantallas led se refiere.


Servicio y asesoramiento técnico


Tal como se ha señalado en líneas anteriores, Visual led cuenta con un equipo de profesionales y técnicos debidamente formados en áreas como electrónica y audiovisuales, con una vasta experiencia en pantallas led.


Así, este departamento tiene como fin, orientar al cliente ante cualquier falta o inconveniente durante la instalación de la pantalla. Además, se encargan de atender cualquier daño o desperfecto futuro. Para ello, la empresa cuenta con un equipado laboratorio de electrónica.


Variada oferta en pantallas led


Las pantallas led destinadas a la publicidad exterior pueden encontrarse en diferentes tamaños, según el propósito y presupuesto de cada cliente. En este sentido, las pantallas gigantes son las más comunes cuando de uso exterior se trata.


Estas suelen tener dimensiones cercanas a los 3.2 metros de ancho por 2.40 de alto. No obstante, esto puede variar según la legislación vigente y las necesidades de la zona. Otros aspectos relevantes de las pantallas led para exteriores son su resistencia a la lluvia y a las altas temperaturas. Estos atributos permiten su funcionamiento continuo las 24 horas al día.


Asimismo, es posible encontrar pantallas de menor tamaño destinadas al uso interior, mayormente en escaparates y tiendas. En general, las pantallas ofrecidas por Visual led cuentan con paneles de LED de bajo consumo, para un gasto eléctrico reducido. Así como, pantallas de gran luminosidad para aumentar el porcentaje de exposición entre las personas que transitan la zona