Los tatuajes ya se pueden financiar

|


Image1

En la actualidad es habitual observar hombres y mujeres de diversas edades con tatuajes. Pues, desde hace bastante los tatuajes han dejado de ser un tabú para convertirse en toda una seña de identidad.


Algunos expertos atribuyen este fenómeno a un cambio generacional, señalando que son los millennials quienes concentran la mayor población tatuada. Otros consideran que es una consecuencia de la cultura pop y la influencia de artistas y celebridades.


Sin embargo, ante la creciente popularidad los tatuajes se han convertido en un mercado con distintas vertientes. Así, la variedad de estilos, artistas y tendencias es abundante, lo que se traduce en diferentes precios. Además, el coste de un tatuaje estará directamente relacionado con otros aspectos como la calidad e higiene del mismo.


En este sentido, la decisión de hacerse un tatuaje se ve estrechamente vinculada con su precio. Afortunadamente, para quienes no disponen de la liquidez necesaria para realizarse el tatuaje deseado, es posible recurrir a financiación.


Esto es posible gracias a salones como Logia Tattoo, quienes han sido pioneros en ofrecer a sus clientes la opción de Financiar tatuaje. No en vano se trata de uno de los centros de tatuajes más reconocido en España. No sólo son expertos en diferentes estilos del arte del tatuaje, además ofrecen un servicio innovador para sus clientes.

Cuánto cuesta hacerse un tatuaje


Cuando se trata de tatuarse la piel, lo primero que se debe tener en cuenta es que es una pieza de arte. Arte que quedará permanentemente en tu piel, por tanto no es algo en lo que se deba escatimar.


Por otra parte, como se señaló anteriormente, el coste puede variar considerablemente según las características del tatuaje. En este sentido, el tamaño es un factor determinante. No será lo mismo hacerse un tatuaje que cubra la espalda que, tatuarse en un hombro o la muñeca.


En este aspecto, se debe considerar que un tatuaje de gran tamaño consumirá más tinta, pero sobre todo demandará mucho más tiempo. Y en su mayoría, los artistas del tatuaje cobran por hora, entonces a mayor tamaño, mayor será el precio del tatuaje.


Asimismo, el área del cuerpo a tatuar es crucial. Es mucho más fácil y rápido tatuar un brazo o una pierna que la zona del abdomen o las costillas. Esto tiene que ver con la cantidad de terminaciones nerviosas, huesos e irregularidades que dificultan el trabajo.


Por su parte, el artista, o bien el salón, escogido para realizar el tatuaje definirá finalmente el precio del tatuaje. No hay dudas, un tatuaje es arte, y el talento y prestigio del artista lo es todo.


Especialmente, si se considera que ya no se trata sólo de escoger un dibujo del catálogo. Cada vez es más frecuente la elaboración de diseños personalizados, lo cual requiere talento y experiencia por parte del tatuador.

Cómo solicitar la financiación de un tatuaje


Gracias a estudios de tatuajes como Logia Tattoo, el precio del tatuaje ya no es un impedimento. Pues, siguiendo unos simples pasos los interesados pueden conseguir financiación para realizarse el tatuaje con el que siempre soñaron y no pueden esperar.


Así, es posible obtener entre 200 y 6000 euros de financiación, para pagar en un periodo de hasta 12 meses. Para ello, no es preciso dirigirse a ninguna entidad bancaria, basta con solicitar la cita respectiva en el portal de Logia Tattoo.


No obstante su aprobación, está sujeta a la situación financiera del cliente. Para ello, al momento de la tramitación el centro se encargará de evaluar el riesgo y la credibilidad financiera del solicitante.


En cuanto a las tasas, este ofrece entre 0,5% y 1%, según el plazo de tiempo que se estipule para cancelar la financiación. Además, la opción de amortizar total o parcialmente siempre está disponible. Por último, el pago de las cuotas puede domiciliarse en el banco que más convenga al cliente, por lo que todo son comodidades.

Los tatuajes están de moda en España


En la década de los 90, el amor por los tatuajes se inició entre los españoles. Así, muy rápidamente quedaron atrás los estigmas y dieron paso a una moda. La demanda de tatuajes ha crecido considerablemente. Algunos expertos estiman que la cantidad de adeptos se ha triplicado en años recientes.


En consecuencia, también lo han hecho los de artistas y estudios de tatuajes. Mientras hace dos décadas atrás en España se contaba con poco más de un centenar de estudios, hoy esta cifra supera los 2000 centros.


Además, a diferencia de tiempos pasados, los tatuajes ya no se asocian con ningún nivel social. Pues, esta moda ha trascendido para convertirse en universal, alcanzando a personas de todos los contextos y géneros. Así pues, los tatuajes han llegado a la cúspide de las tendencias urbanas y tal parece que, se quedarán allí por largo tiempo.