Tributos a grupos de rock como Pink Floyd, Deep Purple y Led Zeppelin en Estepona

|


9495de626132b2a59298acec8eaa4538

THE PINK PURPLE ZEP FEST II se llevará a cabo el 28 y 29 de junio, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de Toros.


El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa el próximo mes de junio tendrá lugar en la plaza de toros la segunda edición del The Pink Purple Zep Fest. Un festival de rock clásico en el que se hará tributo a míticas bandas de rock. Los conciertos se harán en dos jornadas, viernes, 28 de junio, y sábado, 29 de junio. 


La noche del viernes habrá tributos a Foo Fighters, AC/DC y Guns ‘N Roses. Para la noche del sábado el concierto estará compuesto por bandas de tributo a Pink Floyd, Deep Purple y Led Zeppelin.


El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha afirmado que el verano cultural de Estepona cuenta con una variada programación con actuaciones de gran nivel. En este sentido, ha destacado que los asistentes a este festival podrán disfrutar de “la mejor música en vivo de los grandes nombres de la historia del rock”.


Se trata de un festival con más de cuatro horas de rock cada día a cargo de los tributos de las bandas míticas de este género especialmente en los 60 y 70. Estas andas interpretarán las canciones relacionadas con las icónicas bandas originales, además de sus temas más “oscuros” para los fans más auténticos.


Los que quieran seguir con más rock después del concierto habrá una post party en el pub Louie Louie del puerto deportivo de Estepona donde cada noche habrá también conciertos de rock.