Picansex revoluciona con su nuevo modelo de tienda online

|

Image1



Entre los motivos más comunes de rupturas de parejas se encuentra la monotonía establecida en la cama. Tarde o temprano acaba pasándole seria factura a la relación, por lo que conviene luchar contra este tipo de rutina sexual. En pleno 2019 son muchas las alternativas existentes.


La que mayor efectividad demuestra consiste básicamente en hacer uso de juguetes eróticos, los cuales están suponiendo una revolución debido a la rápida solución que proporcionan a parejas que necesitan innovar en el ámbito íntimo. Antaño era necesario acudir a un establecimiento físico para obtenerlos, pero todo ha cambiado gracias a picansex.com.


Discreción, rapidez y trato inmejorable


Es innegable que anteriormente habían más barreras para acabar con la rutina sexual por medio de los juguetes íntimos, puesto que no muchas parejas se veían dispuestas a hacer acto de presencia en una tienda erótica. Picansex surge en gran medida para que este tipo de vergüenzas pasen a ser historia.


De la forma más discreta posible el paquete es recibido en el domicilio de cada cliente. En la etiqueta de la caja no hay ni un solo rastro de la actividad comercial a la que se dedica el remitente. Así pues, repartidores y vecinos no pueden averiguar que, en el interior, se encuentra algún producto subido de tono.


Continuando con los envíos, también merece una mención especial la rapidez con la que se efectúan. Ello es de agradecer especialmente en caso de que se requiera una solución de urgencia para eliminar las rutinarias sesiones de cama.


Pero la revolución de Picansex va más allá, evitándoles a los consumidores el hecho de pagar por el envío de los productos siempre y cuando los pedidos superen una cantidad mínima de sesenta euros.


Adicionalmente merece una mención especial la política de devoluciones. ¿Sabías que el cliente tiene un mes para retornar la mercancía en caso de que lo estime oportuno?


Gracias a ello los internautas más indecisos terminan decantándose por realizar la compra, siendo conscientes de que en caso de no convencerles algún aspecto podrán proceder a una devolución sin contratiempos.


Una revolución dentro del sector de las tiendas online no sería posible sin un buen servicio de atención al cliente. En Picansex lo saben, motivo que les ha llevado a apostar por un sistema eficaz que satisface a todos los clientes. Sus dudas son resueltas en un tiempo récord a través de WhatsApp.


Amplio catálogo con constantes ofertas


¿Te imaginas tener al alcance de un par de clics un total superior a 15.000 productos? La tienda online picansex.com lo ha hecho posible, ofreciendo el que a día de hoy está considerado como uno de los catálogos de productos eróticos más amplios a nivel nacional.


Todos los artículos incluidos en él hacen gala de una calidad óptima, complaciendo a hombres y mujeres que se deleitan con todas las características de las que presumen: materiales, formas, durabilidad, etcétera.


Revolucionar el mercado exigía no solamente poner a disposición de los clientes tal cantidad de productos variados, sino también rebajar los precios al máximo posible. Precisamente de ello se han encargado en Picansex y siguen haciéndolo a diario con ofertas de lo más interesantes.


Ya de por sí los precios destacan por ser muy atractivos, aunque aprovechando las promociones que se dejan ver habitualmente en esta tienda online los consumidores incluso pueden pagar menos por aquellos juguetes eróticos que tanto llaman su atención y la de sus respectivas parejas.

Tienda online que envía a toda España


Aunque los comercios electrónicos han evolucionado mucho en la última década, hoy en día sigue siendo habitual dar con tiendas en línea que aplican restricciones a nivel nacional, omitiendo determinadas regiones a las que no efectúan envíos.


Afortunadamente no es el caso de Picansex que también revoluciona el sector en este sentido. ¿Cómo lo hace? Enviando sus productos al cien por cien del territorio español, desde grandes zonas como Cataluña, Madrid y Valencia hasta las Islas Canarias y comunidades autónomas de menos habitantes como La Rioja.


Así pues, sea cual sea el lugar de residencia de una pareja, tras hacer el pedido lo reciben discretamente al día siguiente para que puedan empezar a disfrutar de él cuanto antes. Los resultados no tardan en hacerse evidentes, puesto que dicen adiós a la monotonía y su relación mejora considerablemente.