Salón de belleza en Móstoles Ángel Valero, una opción para gustarte por dentro, y por fuera.

|

Image1


El sector de la estética y la belleza está pasando por uno de sus mejores momentos en los últimos años, y para comprobarlo tan solo hay que descolgar el teléfono y pedir cita en alguno de los principales salones de belleza de la ciudad, puesto que apenas hay citas disponibles ante la gran demanda de tratamientos no solo por mujeres, sino también por hombres.


Uno de los más destacados es el salón de belleza Ángel Valero, un salón de belleza en Móstoles situado en la calle del Cristo número 31, que se ha convertido en una de las primeras opciones en la ciudad, para todas aquellas personas a las que les gusta sentirse bien con ellas mismas, y gustarse cada vez que se ponen delante del espejo.


Se trata de un salón de belleza profesional con una gran experiencia en el sector, que dispone de una amplia variedad de tratamientos y servicios disponibles para mejorar la estética. Además, cuenta con múltiples ofertas y promociones realmente interesantes.


De modo que si te encuentras en la ciudad de Móstoles y estás valorando la idea de acudir a un salón de belleza, en el salón de belleza Ángel Valero podrás disfrutar de una combinación de los tratamientos más clásicos y convencionales, con otros más innovadores que te ofrecerán unos resultados realmente sorprendentes.


#1- Manicuras y tratamiento de manos


Lucir unas bonitas manos en tu día a día es importante, y para ello las manicuras y los tratamientos de manos son la mejor opción sin ninguna duda. Además, no hay que olvidar que las manos son la parte del cuerpo que mejor refleja el paso de la edad.


Esto hace que sea importante cuidar tanto la piel de las manos, como las uñas y las cutículas, especialmente durante el invierno, ya que las manos y las uñas sufren mucho con las bajas temperaturas.


En el salón de belleza Ángel Valero tienes diferentes opciones para poder lucir unas manos de película: manicura semipermanente completa, retirada de esmalte, manicura exprés, decoración de uñas y otros muchos más tratamientos que deberías probar.


Además están especializados tanto en la colocación de uñas de gel como de uñas acrílicas.


#2- Pedicuras y tratamiento de pies


Con los pies ocurre algo parecido a las manos, y es que lucir unos pies bonitos y cuidados dice mucho de una persona. En Ángel Valero ponen a tu disposición diferentes tratamientos de pies y pedicuras, para que puedas lucir tus pies y presumir de ellos este verano.


 #3- Depilación


Si eres una persona a la que le gusta ir siempre depilada por los mejores profesionales, en Ángel Valero están especializados en la depilación tanto femenina como masculina, poniendo a tu disposición diferentes tratamientos que se adaptarán a lo que buscas.


Si eres mujer, puedes optar por una depilación de ingles con cera completa o normal, o si lo prefieres, por una depilación de ingles brasileña, la más demandada en la actualidad. También están especializados en la depilación de piernas, brazos y axilas, así como en la depilación del labio superior.


En cuanto a los hombres, cuenta con un completo catálogo de depilación masculina con cera caliente: brazos completos, espalda completa, pecho, piernas, pubis, espalda más pecho, etc.


#4- Tratamientos faciales


Respecto a tratamientos faciales, también pone a tu disposición un catálogo con una amplia variedad de servicios para elegir.


Podrás hacerte los tratamientos faciales más convencionales, como la limpieza facial o un tratamiento rejuvenecedor con ácidos, y otros como la extensión de pestañas pelo a pelo, relleno de extensiones de pestañas, tinte de cejas, etc. También cuenta con un servicio de maquillaje y pigmentación.


#5- Masajes


Y por supuesto, como salón de belleza de máxima calidad, también ofrece a los clientes la posibilidad de realizarse todo tipo de masajes corporales, pudiendo escoger entre masajes relajantes, como un masaje facial, y masajes reductores, como la presoterapia.


En cualquier caso, los mejores resultados están más que garantizados. Además, muchos de estos servicios cuentan con descuentos y precios especiales en ciertas horas que te conquistarán. 


Contacta con el salón de belleza Ángel Valero, solicita información sobre sus servicios y pide cita con ellos. No te arrepentirás.