Teatro Marbella: Una Noche única de espectáculo y cena en La Costa del Sol

|


Teatro ciudad de marbella 2

En la tercera temporada de Teatro Marbella, el mejor Dinner Show de la Costa del Sol regresa con un espectáculo sensorial y visual que combina un elenco repleto de estrellas, un nuevo show que promete llevarte alrededor del mundo, una gastronomía de calidad y un ambiente festivo sin parecido.


En palabras de Michael Keijzer, Brand Ambassador de Teatro Marbella: “ Este año hemos d a d o u n a v u e l t a c o m p l e t a a l e s p e c t á c u l o. H emos creado u n a t e m á t i c a renovada , con inspiración en la vuelta al mundo. Hemos querido seguir apostando por la calidad del show con un reparto artístico de alto nivel. Nuestros clientes verán caras conocidas de años anteriores, pero también nuevos artistas para completar un elenco de primera . Se ha puesto también mucho cariño en reforzar l a interacción entre el elenco y el público para llevar la experiencia un paso más allá. La gastronomía va en la misma línea. Nuestro equipo ha creado una carta con calidad de producto y enfoque internacional. Se han introducido una gran variedad de nuevos platos. Todo esto e s un premio a todos los clientes que nos han apoyado en estos años”


Para esta nueva etapa el Teatro cuenta con el equipo de Bijou Luxury, David y Juan Aguado, ambos con una extensa carrera en el mundo gastronómico, habiendo ostentado cargos de responsabilidad en cadenas de hoteles internacionales como H10, Meliá, Paradores o María Cristina Gran Lujo.


Uno de los puntos fuertes de la carta es poder elegir entre las mejores delicias de todos los rincones del mundo. Para los ingredientes se ha tenido muy en cuenta la calidad y cercanía del producto, de la tierra de Málaga. En definitiva, una cocina fusión internacional, basada en un producto nacional de alta calidad.


Información del espectáculo:

“Tras el sonido de la bocina el barco zarpará y nuestro viaje dará comienzo en una noche divertida e inigualable”. Así empezará un viaje que llevará al comensal a recorrer el mundo en una experiencia inmersiva.


Estos son algunos de los artistas:

La codirectora artística, Emilia Clement reconoce que “es un honor poder tomar la rienda creativa en esta producción con un elenco de artistas único. 


La experiencia que aporta es de clase mundial”. Emilia ha formado parte del elenco y la producción artística en años anteriores, asumiendo la dirección este año. Nacida en Elche (Alicante), ha trabajado en televisión española, en Estados Unidos y América Latina. Su personaje, asociado al humor crea cada año el “flashmob” que más se repite en la Costa del Sol.


Jesús García. codirector artístico en Teatro Marbella. Es cantante, actor y director. Ha pisado escenarios como protagonista y director en Gin & Tony, director en El Imitador, actor y cantante en el musical de Monty Pyton de Tricicle, en televisión española, y muchos otros.


María Adamuz. Actriz, cantante y bailarina nacida en Marbella. Con una extensa carrera en papeles protagonistas: “Queen”, Bella en “La Bella y la Bestia”, “El cabaret”, protagonista en “Grease”, “El rey de Bodas”. En televisión ha aparecido en “Cuéntame cómo pasó”, “Águila Roja” y “La hora de José Mota”. Ha recibido el Premio Gran Vía a mejor actriz y el premio Teatro Musical a mejor actriz en 2017.


Arneys Rubio. Bailarín polifacético, ha trabajado en programas como “Tu Cara Me Suena”, “Operación Triunfo”, en el musical “Saturday Night Fever”, “Tribute to Mecano”, y “NotreDame”, entre otros. En Teatro Marbella dejará ver su parte más galán.


Gilberto Gómez. Apareció por primera vez en los escenarios españoles en 2011 como Mustafá y Scar en el aclamado musical “El Rey León”. Gilberto comenta: "Teatro... es una oportunidad para someterte a otra persona, cultura o experiencia y sentir la empatía y la compasión por la humanidad".


Agustín Guerrero. Ha participado en “The Hole Show”, series y shows de televisión como “La Voz”, formado parte del coro del “Tour 4.0” de Mónica Naranjo entre otros muchos escenarios.


Lilian Hergueta. Un talento que llega al escenario español desde Kenia. Sus primeros pasos como cantante fueron bajo la dirección de su madre y ha trabajado en musicales como "40The Musical", el espectáculo "Pequeños Gigantes" o la gira de Shakira, con el éxito WakaWaka.


Reservas A través del mail reservations@teatromarbella.com.


Teatro Marbella ha preparado una Gran Gala para los días 28 y 29. Desde entonces, abrirá todos los días.