Préstamos rápidos: ¿qué son y cómo obtenerlos de inmediato?

|


Euro 427530 960 720

¿Has escuchado hablar alguna vez de los préstamos rápidos? Pues bien, aunque su propia denominación explica mucho de lo que representan, siempre aparecen dudas acerca de este tipo de créditos, y es por eso que a continuación queremos analizarlos en detalle.


Lo primero que tenemos que tener en cuenta aquí es que si bien pueden existir pequeñas diferencias en cuanto a los préstamos rápidos que ofrece cada entidad financiera, las características principales de éstos suelen mantenerse. En esta ocasión vamos a analizar todos los detalles acerca de los préstamos rápidos de cashfloat.es, una de las principales compañías a las que podemos solicitarle este tipo de créditos inmediatos.


En líneas generales, los créditos rápidos online son créditos financiados por una entidad no bancaria, que ayudan a que las personas hagan frente a los imprevistos que tienen en sus vidas, sin recurrir justamente a los bancos, que suelen pedir todo tipo de trámites, requisitos y comprobantes antes de poner el dinero en nuestras manos.


Las personas que requieren de financiación urgente suelen recurrir a los préstamos rápidos sin ASNEF, es decir, procedimientos que no tienen en cuenta el historial financiero reciente de los consumidores, una enorme ventaja para quienes aún mantengan deudas.


Algunas de las principales ventajas de los créditos rápidos sin ASNEF son la ausencia de papeleo, ya que son concedidos prácticamente de inmediato a quienes los solicitan, además de que se ofrecen cantidades de hasta 1.000 euros en apenas minutos, y sus tiempos de devolución de hasta seis meses, más que suficientes para conseguir esa cantidad.


Por otro lado, la aprobación de estos préstamos inmediatos no demora una o dos semanas como ocurre cuando vamos a pedirle dinero a los bancos, sino que en apenas un rato chequean nuestra información personal, y si no hay nada incorrecto, nos vamos de la entidad financiera con el dinero en la mano, en apenas un rato.


Muchas de estas compañías que ofrecen préstamos rápidos incluso permiten ahorrar más tiempo completando los datos personales a través de un formulario web que se puede rellenar desde la PC o el móvil en cualquier parte que se encuentre el cliente, y que se encuentra dentro del apartado de solicitud de préstamos.


En caso de que la solicitud sea pre-aprobada, algo que se indicará a tu correo electrónico, se te pedirá entonces que envíes algunos documentos complementarios, como por ejemplo tu DNI, un contrato de trabajo, IBAN, o tus últimos movimientos financieros.


Si todo es correcto, automáticamente recibirás el dinero en una cuenta bancaria a tu nombre.

De hecho, éste es uno de los requisitos para poder pedir un préstamo rápido, entre otros que contemplan por ejemplo ser mayor de 23 años, disponer de ingresos fijos y regulares y residir en España con todos los papeles al día.


Como puedes ver en ara.cat todos los días, existen muchos motivos como para pedir un préstamo y resolver alguna dificultad financiera de corto plazo, así que la próxima vez que te encuentres en esta situación, no dudes en recurrir a estas entidades financieras.