Presentado el punto de información turístico en el paseo marítimo de Sabinillas

|


Noticias file foto 8888

La delegada de Turismo, Eva Galindo, presentó ayer el punto de información turístico, que desde primeros de junio presta sus servicios en el paseo marítimo de Sabinillas, aunque se ha visto reforzado desde principios de este mes con los estudiante que cursan el grado de turismo y que forman parte de la bolsa de empleo para universitarios.


Este punto de información está ubicado en la zona de la playa del Cali en Sabinillas y atenderá al público de lunes a domingo de diez de la mañana a tres de la tarde y de cuatro y media a ocho y media de la tarde.

En este espacio se ofrecerá información turística, sobre los eventos lúdicos culturales y deportivos que se celebran en el municipio durante la época estival, así como horarios de los autobuses y del transporte urbano, monumentos o rutas senderistas, entre otras informaciones y estarán a disposición del público para resolver cualquier duda que pudiera surgir dentro de este ámbito.

Galindo se mostró satisfecha de que la zona costera del municipio pueda contar con un punto de estas características que de cobertura a la zona más concurrida de la localidad.

Estos estudiantes también prestarán sus servicios en los grandes eventos del área de turismo como la fiesta de la “Luna Llena”, “Noche del Embrujo” y “Día del turista”.

Según informó la edil, la oficina del Puerto de la Duquesa, ofrecerá sus servicios de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y de cuatro y media de la tarde a nueve y media de la noche. Sus puertas estarán también abiertas al público los sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde.