Jennifer López en España el 8 de agosto en el Festival Marenostrum Fuengirola

|


Concierto Jennifer Lu00f3pez

La cantante, bailarina y actriz internacional Jennifer López actuará en Fuengirola, el próximo 8 de agosto, en el marco del Fesitval Marenostrum. Será la única parada en España de su gira de conciertos ‘It’s my party Tour’ con la que la polifacética artista estadounidense pretende celebrar su 50 cumpleaños (24 de julio). 


Una actuación que va a servir como guinda a todo un programa de conciertos de talla mundial. Una vez más, el festival fuengiroleño volverá a ser el centro neurálgico de la música internacional.


“En tan sólo cuatro ediciones, Marenostrum ha conseguido situar a Fuengirola como uno de los referentes musicales nacionales e internacionales. Esta apuesta por la música con mayúsculas, que el equipo de gobierno que lidero emprendió hace cuatro años, está proyectando una imagen inmejorable de nuestra ciudad. Y prueba de ello es que artistas de primer nivel, como es el caso, ahora, de Jennifer López, acepten venir a Fuengirola a actuar como única escala de su gira en nuestro país. Esta es la sorpresa en la que estábamos trabajando para esta edición y que estamos convencidos de que encantará a todos los públicos”, ha asegurado la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.


De esta manera, la estrella de origen portorriqueño, presentará para toda España su último espectáculo, ‘It’s my party Tour’, con el que pretende celebrar con sus seguidores los 50 años que cumplirá el próximo 24 de julio. En él, repasará algunos de sus temas más míticos y celebrados, como pueden ser‘If you had my love’, ‘Waiting for tonight’‘Jenny from de Block’ o ‘On the floor’, entre otros, así como los más novedosos, como es el caso de ‘El anillo’ ‘Medicine’.


Para ello, López pondrá sobre las tablas del escenario del Marenostrum, situado en la loma del Castillo Sohail, sus medidas e impresionantes coreografías, sus vestuarios deslumbrantes, así como lo último en tecnología escénica. Una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.


Jennifer López y su ‘It’s my party Tour’ desembarcarán en Fuengirola después de haber iniciado toda una gira internacional el pasado mes de julio en Los Ángeles. Desde entonces, ha recorrido buena parte de la geografía norteamericana, incluido Canadá, y así lo seguirá haciendo durante el presente mes de julio. Ya en agosto, la actriz y cantante internacional cruzará el charco para continuar su gira en Israel, Rusia, Turquía, Egipto y, ahora también, en España con Fuengirola como única escala.


En este sentido, Ana Mula reivindicó la apuesta que el Ayuntamiento está haciendo por mejorar cada edición de Marenostrum año tras año, así como el nivel y el nombre que está adquiriendo en el panorama musical español. A propósito de la expectación que a buen seguro va a despertar la presencia de López en Fuengirola, la regidora invitó a todos los interesados en acudir a esta importante cita a “estar atentos a los diferentes anuncios que la organización del festival haga a lo largo de estos días”.