Conciertos tributo a leyendas internacionales en el crucero temático del 21 al 28 de noviembre

|

Romero Puig y Cohen presentan el crucero Los 40 Classic

El concejal de Turismo y Organización de Eventos de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido una rueda de prensa para informar de un nuevo viaje dentro de la programación que el Ayuntamiento tiene en marcha para que los fuengiroleños tengan la oportunidad de realizar viajes a precios asequibles. 


En esta ocasión se trata del tradicional crucero que se organiza todos los años para las personas empadronadas en la ciudad, pero que está vez será algo especial, pues se trata de un crucero temático que tendrá lugar del 21 al 28 de noviembre y que incluye conciertos tributo en vivo a leyendas internacionales de  la música como Michael Jackson, Elvis, Frank Sinatra, George Michael, Bee Gees, Madonna o Queen, entre otros. Además, se podrá disfrutar de una gran fiesta de los años Ochenta y Noventa a cargo de un famoso DJ de los 40 Principales.


“Desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola se vuelve a llegar a acuerdos con empresas locales, en este caso con Marina Sun Travel, para que los fuengiroleños a la hora de plantearse sus vacaciones disfruten de una opción que, gracias a este tipo de acuerdos, les pueda salir más barato del precio que obtendrían en el mercado normal de viajes. En esta ocasión se trata de un crucero de posicionamiento, que sale de una ciudad, en este caso Málaga, llega a otra como Atenas y hay un vuelo directo de Atenas a Málaga”, ha explicado Romero, señalando que “es un crucero que tiene un itinerario muy interesante y además, vamos a tener una serie de actividades en el propio barco, que van a convertir este crucero en un crucero realmente divertido, con actuaciones exclusivas”.


El edil ha estado acompañado en la rueda de prensa por Roberto Puig, de Marina Sun Travel, y por Alberto Cohen, representante de la empresa Festival of Legends, quienes han explicado los principales detalles del viaje. Así, según ha explicado Puig, “este crucero es una oportunidad única, porque destinos como Creta o Atenas siempre son muy demandados y realmente saliendo desde Málaga es prácticamente imposible en una crucero de siete noches porque no habría tiempo, además también toca también Cerdeña, Malta y hace una parada en Cartagena”.


Así, el representante de Marina Sun Travel ha continuado detallando que “el crucero empieza en Málaga, termina en Atenas y después, el día 28, tenemos la suerte de tener un vuelo especial Atenas-Málaga que sale por la tarde, con lo cual tendríamos prácticamente todo el día para visitar Atenas”.