Manilva pone en marcha los “Martes con Arte”

|

Noticias file foto 8956

El dia 13 de agosto se ponen en marcha los “Martes con Arte” de la delegación municipal de Cultura que dirige la edil Alba Jiménez. La iniciativa se volverá a repetir los días 20 y 27 de agosto.


La profesora de danza Cristina Seguín y su cuadro de baile presentarán una serie de temas donde se mezcla el estilo clásico español y el flamenco, en el incomparable marco del monumento del Castillo de la Duquesa.

Este espectáculo dará comienzo a las nueve y media de la noche y cuenta con un aforo limitado. Las entradas se podrán adquirir en la Delegación de Cultura en Manilva, ubicado en el Civima en Calle Álvarez Leiva, en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas y en el propio monumento del Castillo una hora antes del espectáculo. El precio de la entrada será de 3 €.

Esta nueva iniciativa ha surgido ante la demanda del público y el éxito obtenido de este grupo de baile en la reciente cena de Gala, que celebra el colectivo flamenco cada verano en las instalaciones de la peña flamenca en Calle Botica. Por tanto, este evento pasa a completar el programa de actividades del Verano Cutural, que ha diseñado la Delegación de Cultura para la temporada estival.