Del 22 al 25 de agosto se celebrará la feria de San Luis de Sabinillas en Manilva

|

Noticias file foto 8996

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva ha organizado la feria de San Luis de Sabinillas que tendrá lugar desde el jueves 22 al domingo 25 de agosto en la plaza Vicente Espinel. La jornada de festejos se iniciará con la coronación de las Reinas y Damas Juveniles e Infantiles, así como la de Reina Mayor, a las 22.00h. Posteriormente, se podrá disfrutar de un espectáculo de música y baile a cargo del grupo Latidos. Ese mismo día, las atracciones costarán solo 1€ a partir de las 21.00.


El viernes 23, la jornada dará comienzo a las 8.00 con alegres dianas y pasacalles a cargo de la Charanga, quienes también amenizarán el desfile de carrozas que tendrá lugar a las 20.00 junto a la Escuela de Expresión Corporal dirigida por Jessica Quiñones.

El encendido del alumbrado a las 22.00 supondrá la inauguración de la feria de San Luis. El pregón irá a cargo del vecino Juan Manuel Oliva Rondón, decorador municipal que cada año deslumbra con sus creaciones en la Noche de San Juan. Tras este emotiva intervención, la Escuela Municipal de Música y Danza nos deleitará con un espectáculo. Ese mismo día, a las 23.00 se podrá disfrutar de la actuación musical de la orquesta Atrium y el grupo Latidos.

El sábado 24 arranca a las 11.00 con juegos populares en la playa del Cali, a cargo de la Hermandad de la Virgen del Carmen y de San Luis de Sabinillas. A las 14.00 se inaugurará la feria de día con la música de Compás Flamenco y el grupo Latidos. A partir de las 22.30 tomará el escenario la orquesta Atrium y seguirá animando la velada junto al grupo Latidos. A las 00.00 la cantante Erika Leiva presentará su nuevo espectáculo “+ Que Copla”. Una orquesta continuará deleitando a los asistentes hasta el cierre. 

El domingo 25 comenzará a las 20.00 con la celebración de una Santa Misa en honor al patrón de la localidad. En el acto, organizado por la Delegación de Cultura y la Hermandad de la Virgen del Carmen y de San Luis de Sabinillas, cantará el coro de la Escuela Municipal de Música. A continuación una procesión recorrerá las calles principales de la localidad acompañada por la Banda de Música de Manilva.

A las 22.00 se podrá disfrutar de la actuación de la Escuela Municipal de Expresión Corporal y seguidamente del grupo Los Mundos de Yupi, que tocarán los grandes temas de la Época de Oro del Pop Español. A las 00.30 un espectáculo pirotécnico dará por finalizada la Feria de San Luis. 

El edil a cargo de la Delegación de Fiestas, Daniel Muñoz, invita a vecinos y visitantes a asistir a uno de los eventos más populares de nuestra localidad.