El 13 de septiembre comienza la Feria del Rosario en Fuengirola

|

Isabel Moreno presentaciu00f3n cartel Feria del Rosario

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la presentación oficial del cartel anunciador de la Feria del Rosario 2019, que tendrá lugar el viernes 13 de septiembre en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España a partir de las 21:30 horas y que según ha desvelado la edil es obra de la artista local María José Pascual, Maripé.



“Es uno de los carteles más importantes del año en la ciudad porque anuncia la semana grande de las fiestas patronales en Fuengirola”, ha señalado Moreno, quien ha adelantado que “se trata de una acuarela impresionante realizada por una antigua trabajadora municipal y artista que tiene un gran cariño por la ciudad y sus tradiciones”. Como ha adelantado, para conocer ese cartel vamos a tener una cita el viernes 13 de septiembre a las nueve y media de la noche en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España.


Sobre la cita en sí, ha adelantado que la zona se decorará con iluminación artística y que, además de la presentación en sí “habrá una actuación de la también artista local Eva Sedeño, que nos trasladará el ambiente de feria con los sones más característicos gracias a su vos y al acompañamiento musical”.


En referencia a la obra en sí, la edil no ha querido desvelar muchos detalles de la obra y simplemente ha destacado que se trata de “un cartel muy bonito y característico donde el caballo tiene un papel protagonista y será la propia autora quien nos explique en el acto de presentación del cartel en qué se ha inspirado y detallará los elementos que lo componen”.


Moreno ha querido “invitar a todas las personas a que acudan el próximo viernes 13 de septiembre a las nueve y media de la noche al auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España para conocer el cartel de la Feria del Rosario de este año”.