Del 6 al 8 de septiembre Marbella acogerá la sexta edición del ‘Marbella Tattoo Convention’

|

3e20a2c08be3cc8ed562b06caa417326 XL

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de la ciudad acogerá del 6 al 8 de septiembre la sexta edición del ‘Marbella Tattoo Convention’, una cita que se había celebrado hasta la fecha en la capital malagueña y que por primera vez ha cambiado de ubicación eligiendo el recinto polivalente marbellí para los próximos ejercicios.



“Esta importante convención llega gracias al trabajo del equipo del Palacio de Congresos, que ha mantenido numerosas reuniones con la organización del evento”, ha señalado el responsable del recinto congresual, Miguel Luna, quien ha detallado que la cita congregará en la ciudad a más de 200 tatuadores nacionales e internacionales. “Este año habrá diversas actividades entre las que destacan la participación de Make Upp and Tattoo, que realizará los tres días una muestra de Body Painting y Performance; la exposición de Le Petit Kaiser, un artista urbano que expondrá su colección de cuadros y láminas; una exhibición de artes marciales por parte de Leo Galati, y las actuaciones de Big Shakal Trap Music y de la deejay La Bibitches”, ha detallado.


La convención tendrá un horario de apertura el público de 12.00 a 22.00 hora el día 6 de septiembre y de 11.00 a 22.00 horas las otras dos jornadas. Las entradas se podrán adquirir a través de la web https://spaintattooexpo.com/malaga/tickets/ a un precio de 10 euros por día, 18 euros el fin de semana y 25 euros los tres días del evento, o en la propia taquilla del evento a 15 euros por jornada, 25 euros el fin de semana o 40 euros la convención completa. Más información en www.spaintattooexpo.com.