El 20 de octubre se celebrará la VI edición de la Prueba de MTB de Manilva

|

Noticias file foto 9025

El 20 de octubre nuestra localidad acogerá la VI edición de la Prueba de MTB de Manilva, que contará con un nuevo recorrido de 47 km.


Organizado por las Delegaciones de Juventud y Deportes y el Club Ciclista de Manilva, cuenta con la colaboración de Protección Civil y la Mancomunidad de Municipios a través de Bycicle Sleep y de numerosas empresas.

Desde la organización han señalado que, hasta el 14 de octubre, las inscripciones tendrán un coste de 15 euros y a partir de esa fecha, el precio aumentará 5 euros. Cabe recordar que, el plazo para participar finalizará el 17 de octubre a las dos de la tarde.

El 30 de septiembre terminará el plazo para obtener la camiseta personalizada, con talla garantizada.

La recogida de dorsales se realizará el día 19 de octubre, de siete de la tarde a nueve de la noche en el Civima y el mismo día de la prueba, desde las ocho y media hasta las nueve y media de la mañana en la línea de salida en calle Mar, a la altura del Ayuntamiento de Manilva.

Las categorías ofertadas van desde cadete hasta máster 60 y por parejas masculinas, femeninas y mixtas.

Se podrá participar con bicicleta eléctrica pero no podrán optar a premio.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, se entregará un maillot a cada miembro del club más numerosos. También habrá un premio especial de un sector de Strava que los participantes encontrarán por el camino.

Como es habitual, se situarán puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido así como una comida de convivencia para todos los participantes.