Los malagueños podrán disfrutar de Seagram’s New York Hotel durante dos semanas más

|

El hotel Molina Lario va a ser el lugar donde se va a poder disfrutar del 6 al 17 de noviembre de la experiencia Seagram´s New York Hotel. Hablamos de la experiencia de vivir los sabores de la “Gran Manzana”.

Bodegones SGH Sevilla Oct 2019 04



Los cocktails neoyorkinos, una experiencia auténtica


Cuando queremos disfrutar de New York, no solo hay que hacerlo de los monumentos y rascacielos que tanto renombre han dado a la ciudad norteamericana. Merece la pena pasear por sus calles y tomar algo en sus restaurantes, tanto en los típicamente norteamericanos como en los de otras zonas del mundo, donde destaca la comida italiana, mexicana o china, entre otras muchas.


Los  bares de la ciudad también son un inmejorable escenario para descubrir el sabor más excitante de la gran urbe estadounidense. En definitiva, toda una experiencia en lo gastronómico, de la que se va a seguir conociendo más en el hotel Molina Lario de Málaga.


Un éxito que hace que todavía se pueda disfrutar del sabor más genuino de New York


El gran éxito que obtuvo en Málaga el Seagram’s New York Hotel ha hecho que se pueda disfrutar durante dos semanas más de esta oportunidad para degustar más los sabores de la denominada por muchos “La capital del mundo”.


Sin lugar a dudas, el escenario es inmejorable, pues el hotel Molina Lario es uno de los más señeros de Málaga y rebosa clase, algo que es ideal para descubrir el formidable Broadway Brunch, donde la mejor comida se da cita para el disfrute de los asistentes.


El menú cuenta con la maestría de haber sido fruto del diseño de LEYENDA, que está entre los mejores bares del planeta y donde el mejor complemento son los cocktails de Ivy Mix, una referencia femenina dentro del sector de la coctelería y que fue elegida como “Best Bar Manager 2019”, lo que hace que los que visiten este trozo de New York que ha llegado a Málaga puedan pasarlo realmente bien.


Afterwork SGH Sevilla Oct 2019 10


Conociendo más sobre Seagram’s Gin


En España rápidamente alcanzó la fama al distribuirla Pernod Ricard, siendo actualmente una de las marcas de ginebra más conocidas de España. Seagram’s Gin pertenece al segmento de las ginebras premium y lleva varias décadas siendo uno de los estandartes del sabor más americano.


Las señas de identidad de esta ginebra son su gran personalidad, donde el sabor puro y seco, y su suave sabor, son sus mejores cartas de presentación. Seagram’s Gin apuesta por la perfección y unas alusiones a New York siempre claras.


La personalidad es fundamental en todo, algo que demuestra esta ginebra que no solo es parte de la historia, sino que vemos como sigue siendo esencial en el presente y que mira el futuro con la autenticidad como uno de los principales exponentes de sabor genuinamente americano.


Pocas veces el sabor más estadounidense ha estado más presente en la capital de la Costa del Sol ¿no?

Advertisement