Más de 300 atletas se inscriben en la Carrera Cívico Militar “Entre dos ciudades” de San Roque

|

Pres 8 carrera civico militar1

Los ayuntamientos de San Roque y La Línea de la Concepción, junto al Acuartelamiento Cortijo de Buenavista de San Roque, con el asesoramiento técnico del Club de Atletismo Linense, organizan la VIII Carrera Cívico-Militar “Entre dos ciudades”, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre.



La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde el Centro de Magisterio Virgen de Europa, de La Línea, y la llegada será en la Alameda Alfonso XI de San Roque, con un perfil prácticamente llano y una distancia aproximada de 12 kilómetros.


Las inscripciones, que se abrieron el pasado 27 de septiembre, se han realizado de forma individual a través de la página www.dorsalchip.es. El periodo de inscripciones finaliza hoy miércoles a las 14:00 horas o hasta llegar al número máximo de participantes, que se ha establecido en 500 inscritos. Si la inscripción se realiza en la entrega de dorsales, el coste será de 10€ (plazas limitadas).


La prueba contará con los siguientes servicios: autobús, servicio médico, masaje, ropero, duchas, vestuario y avituallamiento durante y a la finalización de la prueba, además de camiseta conmemorativa y bolsa del corredor.


Todo el beneficio que se obtenga de la prueba irá destinado a la Asociación Sanroqueña de Apoyo Social “Apoyo Mutuo”.