Fuengirola acoge la primera Silent Party

|

Josu00e9 Manuel Martu00edn presenta Silent Party

Luz, color y silencio; estos son los principales ingredientes de la primera Silent Party que tendrá lugar este viernes en la plaza de España. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Manuel Martín, quien ha ofrecido los principales detalles de esta innovadora fiesta sin ruido donde la música de varios Dj’s se escucha a través de cascos Wireless.



Así, tal y como ha explicado el edil, el formato de esta fiesta consiste en la posibilidad de escuchar a tres Dj’s, que van a pinchar en directo reproduciendo diferentes tipos de música, a través de cascos wireless que emiten una luz de color (rojo, verde, azul) de acuerdo con la pista que se está escuchando. “Se trata de una experiencia totalmente novedosa que prácticamente reduce la contaminación acústica a cero para evitar las posible molestias por ruido en el vecindario”, ha explicado Martín, señalando que “además, aprovechando los tres canales disponibles, se triplica la oferta para llegar a gustos musicales muy distintos en la misma fiesta”.


Este evento está organizado y producido por Happy2gether, una compañía de Padua (ciudad italiana) que desde mediados de noviembre está llevando este tour por varias ciudades andaluzas. Está destinado a un público muy amplio, tanto por los géneros musicales (remember, pachanga y musicón) que pincharán los Dj’s como por la particularidad del evento.


Para reservar los cascos es necesario enviar un WhatsApp al número de teléfono 665 403 802, con el mensaje: Nombre + Apellido + Silent Fuengirola. Los mensajes son individuales, así que cada persona debe enviar el suyo propio para poder disfrutar de la fiesta. El precio de la entrada es de 9 euros en el caso reducido, reservando antes del día del evento, y de 12 euros si se alquilan los casos después de las 21:30 horas.