El Encuentro Internacional y día de la familia de Manilva se celebrará en mayo

|


Noticias file foto 9377

El Encuentro Internacional organizado por el área de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Laura López, ya tiene fecha de celebración. Será en la semana del 11 al 17 de mayo, cuando se desarrollará un amplio programa de actividades que fue consensuado en la reunión mantenida con la mayoría de los representantes de los diferentes países que conformarán este evento.


El programa estará dividido en dos partes bien diferenciadas; la primera de ellas es la que se celebrará en el interior del monumento del Castillo del 11 al 14 de mayo, durante la tarde/noche, con actuaciones temáticas para cada uno de los días, con tango Argentino o flamenco, entre otras. A lo largo de esos días, habrá también una exposición de pintura de artistas de diferentes nacionalidades.


La segunda parte del encuentro entre países, se realizará en los alrededores del monumento del Castillo, donde se colocarán las carpas de las diferentes regiones colaboradoras.


El sábado se podrá disfrutar de esta actividad de una de la tarde a 10 de la noche y el domingo de una a siete de la tarde.


Tras un pasacalles inicial, habrá degustaciones de comida y bebida típica de cada zona, así como actuaciones del folklore tradicional de los diferentes países.


Durante ese fin de semana, el Parque del Huerto, acoge el día de las familias con animación infantil, pintacaras o castillos hinchables, entre otras actividades.