FACUA denuncia al festival Puro Latino Fest Córdoba 2020 por vender entradas sin tener licencia

|


Noticia15491h

FACUA Córdoba ha denunciado a Puro Latino Festival SL, la promotora del festival Puro Latino Fest Córdoba 2020, por vender entradas sin tener actualmente las autorizaciones, licencias y permisos preceptivos para la celebración de este tipo de eventos.


La denuncia ha sido presentada ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba y la Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de la capital, a quienes ha informado de que la promotora ha vendido ya 5.000 entradas para la celebración del evento el próximo 27 de junio en el Arenal. El Consistorio ha confirmado que la organizadora no está autorizada para llevar a cabo el evento.


Igualmente, FACUA Córdoba también ha denunciado a Puro Latino Festival ante el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía por publicidad engañosa. La empresa, que vende las entradas a un precio de entre 38 y 88 euros, indica en su propia página web que "el ritmo de venta revela que los cordobeses apuestan porque se celebrará pese al Covid-19". Una declaración, advierte la asociación, que revela un alto grado de irresponsabilidad por parte de los organizadores.