Cádiz promociona su 'selva interior' en Barcelona

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Tranvia de Barcelona


Esta semana ha arrancado en Barcelona la campaña `Cádiz Selva interior´ puesta en marcha por el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz en el tranvía de Barcelona, para vender los atractivos turísticos del interior de la provincia.


El diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación, José María Román, ha señalado que “queremos potenciar toda la oferta turística de la provincia, no solo las playas, y en Cataluña estamos buscando otro perfil de turista, interesado en la naturaleza y el interior”.


Los cinco vagones del tranvía, que se convierten en más de 25 metros de reclamo para el público, estarán vinilados con la campaña de la Diputación durante los próximos quince días.


En los extremos del tranvía figura el lema “Cádiz, selva interior” que la Diputación promovió en FITUR y que tras la crisis de la COVID “cobra mayor sentido si cabe –añade el diputado- porque se valora más un destino que ha conservado sus espacios naturales y porque el turismo de interior es uno de los preferidos este verano. Nos aporta el disfrute del aire libre y la tranquilidad de los espacios abiertos frente a los concurridos”.


Quince kilómetros y 29 paradas


El tranvía estará circulando desde las seis de la mañana hasta la una de la madrugada, alternando por días las tres líneas por las que circula, con un recorrido de quince kilómetros y 29 paradas.


Las tres líneas poseen un recorrido común de seis kilómetros que transcurre por los municipios de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Sant Feliu de Llobregat.


El tranvía circula desde Plaça Frances Macià de la capital, pasando por lugares tan característicos como L´illa Diagonal, Pedralbes Centre, El Corte Inglés, El edificio Planeta, La Caixa, la zona universitaria, el Camp Nou, y multitud de oficinas, hoteles y tiendas hasta llegar a Sant Joan Desvern y Sant Feliu.