El Ayuntamiento de Almería y el sector hotelero aúnan esfuerzos para ‘vender’ Almería como destino turístico seguro

|


Convenio emat026 1024x681


“Animo a quienes estén planificando sus vacaciones que miren hacia Almería porque aquí van a encontrar todo lo que necesitan para disfrutar del mejor verano: somos ciudad con un clima y una gastronomía envidiables, excelentes playas sin masificar, un atractivo patrimonio, amable, calidad de vida, y desde ahora también mucho más segura frente al COVID-19”. Con estas palabras, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha puesto en valor el destino Almería Ciudad, que se refuerza con la firma de un convenio con 14 empresas hoteleras que tiene como fin la obtención, por parte de los hoteles, del sello ‘Safe Tourism Certified’, una marca nacional de calidad, que muy pronto se convertirá en norma ISO.


De esta manera, el Ayuntamiento de Almería y el sector hotelero aúnan esfuerzos para ‘vender’ la ciudad como destino seguro. 


El convenio ha sido suscrito por el alcalde con los representantes de Hotel Catedral, Nuevo Torreluz, Plaza Vieja Hotel Lounge, Avenida Hotel Almería, Torreluz Senior, Costasol, Barceló Cabo de Gata, Cabogata Beach, Cabogata Jardín, Hotel Sol, Gran Fama, Cadena Senator, Apartamentos 16:9 y Befree Turismo, y en el mismo el Ayuntamiento expresa su compromiso, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (Emat), sufragando los más de 18.000 euros del coste total de las 14 certificaciones.