Desde el mes de junio más de 4260 usuarios y usuarias han disfrutado de la piscina municipal de Andújar

|

Piscina2020


La piscina municipal de Andújar recibe en su primer mes de apertura 4263 usuarios y usuarias. Desde su reapertura el pasado mes de junio se han establecido todas las medidas necesarias de prevención para garantizar la seguridad de la ciudadanía y reducir también el riesgo de contagio. Gracias al protocolo establecido no se ha producido ningún incidente.


La piscina permanece abierta al público de lunes a domingo de 12 a 20 horas y cuenta también con horario nocturno los viernes y sábados de 22 horas a 2 horas el 10 de julio hasta el 1 de agosto.

Para garantizar la seguridad se han establecido diversas medidas como la limitación de aforo a 240 personas, la separación en parcelas en la zona de descanso y la imposición de medidas de protección individual como la distancia interpersonal de 2 metros, uso de gel hidroalcohólico o la utilización de mascarillas.


Las entradas deberán tramitarse a través de la aplicación sporttia.com/andujar. No obstante, el Bono de 15 baños puede adquirirse de manera presencial.