Los conciertos de Diego Villegas y M de Puchero de Sevilla quedan aplazados

|

7fc2a0e5 2a5b 4a06 875b fd53713b6a85


Dichos conciertos quedan aplazados a las siguientes fechas y espacios escénicos:

El concierto de Diego Villegas y la Electric Acoustic Band queda aplazado al 23 de septiembre y tendrá lugar en el Real Alcázar.


El concierto de M de Puchero queda aplazado al 27 de agosto y tendrá lugar en los jardines del Monasterio de San Jerónimo, el mismo espacio en el que estaba programado.


DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS BIENAL DE FLAMENCO:


Las personas que hubieran adquirido entrada para los espectáculos aplazados de DIEGO VILLEGAS Y LA ELECTRO-ACOUSTIC BAND y M DE PUCHERO, y estén interesados en asistir en los espectáculos en las nuevas fechas y espacios escénicos programados, podrán acceder con la misma entrada que ya tengan adquirida.


Aquellos que no estén interesados en asistir en las nuevas fechas y espacios escénicos programados podrán solicitar la devolución del importe abonado de la siguiente forma:


1º) Entradas compradas por internet: Los interesados deberán enviar un correo electrónico solicitando la devolución a la dirección: taquilla.ldv@sevilla.org. Una vez procesada la petición se realizará automáticamente el abono en la misma cuenta bancaria donde le fueron cargadas las entradas.


2º) Entradas compradas en taquilla: La devolución de las entradas adquiridas en TAQUILLA, ya sea en metálico o por tarjeta, se realizará en metálico en las taquillas del Teatro Lope de Vega en los siguientes horarios:


  •  Agosto: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y martes y miércoles de 17:00 a 20:00h.
  • Septiembre: de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h.

Será imprescindible para poder realizar la devolución entregar previamente la entrada original. 


Sin la misma la devolución no podrá hacerse efectiva.


Plazo de Devolución: El reintegro de las entradas podrá realizarse desde la fecha actual hasta el día 30 de septiembre de 2020.


El aforo pendiente de venta para el concierto de Diego Villegas en el Alcázar seguirá vendiéndose al precio originalmente ofertado de 20 euros.