Turismo Costa del Sol, Marbella Football Center y el Ayuntamiento de Marbella atraen grandes clubes deportivos

|

Arc 359631 g


Turismo Costa del Sol sigue trabajando por el segmento Sport Destination con la colaboración con Marbella Football Center y del Ayuntamiento de Marbella , con el objetivo de proyectar la marca Costa del Sol a países y ciudades emisoras de turismo interesadas especialmente en la oferta deportiva.


Precisamente durante estos días Marbella football Center organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella el PRE-OLYMPIC MATCH WEEK, evento de preparación para
selecciones nacionales de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el que también tiene visibilidad Turismo Costa del Sol.


Las diferentes selecciones se concentrarán en los campos de entrenamiento que
gestiona Marbella Football Center y jugarán entre dos y tres partidos de preparación. Los encuentros se disputarán en el campo principal de Marbella Football Center y en el Estadio Municipal de Marbella Antonio Lorenzo Cuevas.


El PRE-OLYMPIC MATCH WEEK city of MARBELLA, no solo atraerá a selecciones
participantes de los Juegos Olímpicos, sino que también serán varias selecciones
absolutas y sub 21 las que acudirán a Marbella en estas fechas.


A este respecto se ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol quien ha indicado que  “nuevamente grandes selecciones internacionales disfrutarán de las condiciones de la Costa del Sol; hoteles de gran calidad, instalaciones deportivas de élite y un clima extraordinario”.


La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha afirmado que “con la marca Sport Destination, la Costa del Sol desarrolla un segmento específico para un sector turístico de gran potencialidad para el destino, gracias a su privilegiado clima, la excelente conectividad y la preparación de sus infraestructuras para el desarrollo de cualquier deporte, entre los que el fútbol, como deporte rey, tiene un papel de singular importancia”.


Marbella Football Center, es un referente del fútbol en concentraciones y stages de pre-temporadas de equipos profesionales de fútbol que eligen nuestra provincia a la hora de prepararse para sus ligas o partidos importantes, como es el caso de la selección absoluta de Noruega.


Con varios centros de alto rendimiento para el fútbol en la provincia de Málaga, la Costa del Sol se ha convertido en destino preferente a la hora de realizar y organizar sus pre-temporadas, haciendo uso de la amplia oferta hotelera y el buen clima.