Isla Mágica Sevilla: Un lugar donde escapar del calor sin renunciar a la diversión

|


Agua magica sevilla 1920x1080


Abierto al público oficialmente en 1997, Isla Mágica es un parque temático ubicado en Sevilla, que ningún viajero que visite la capital andaluza debería perderse, no sólo por su perfecta ubicación en la ciudad, sino además por sus variadas atracciones, suficientes para atraer a la familia completa.


De hecho, a muchas de las originales le han sumado, hace poco más de un lustro, una de las nuevas preferidas del público, Agua Mágica, un parque acuático que, junto a Isla Mágica, forma parte entonces de un complejo de ocio con opciones interminables para un día de diversión.


Especialmente recomendable en verano por estas mismas atracciones acuáticas que comentábamos, ahora mismo es posible hallar montañas rusas, juegos de agua, zonas temáticas, espectáculos, y por qué no áreas pensadas para los más pequeños de la familia, que muchas veces requieren su espacio.


Si de las razones para recorrer Isla Mágica se trata, repasemos algunas de las principales, adelantándonos con la ya citada Agua Mágica, y sus piscinas con olas, islas de toboganes y ríos, entre los que te recomendamos pasarte por los llamados Playa Quetzal, Río Lento y Mini Paraíso, a nuestro entender algunos de los mejores, de los que aseguran entretenimiento para todos.


Más tarde surgen otros como La Anaconda, una montaña rusa de agua que comienza relajantemente pero termina con caídas de casi 20 metros; Iguazú, un descenso en balsa por cataratas, en el que se alcanzan los 50 km/h; y los Rápidos del Orinoco, medio kilómetro de rafting lleno de emoción.


Pero, si tuviéramos que quedarnos con únicamente una de las atracciones, esa sin dudas sería El Desafío, exclusiva de Isla Mágica y distinta a todas las demás porque sus mecanismos de funcionamiento se van modificando a medida que pasa el día, multiplicándose.


Los eventos especiales son otro de los motivos por los cuales averiguar sobre las entradas a este recinto, destacando aquellos que se llevan a cabo los días anteriores a Halloween, por ejemplo, cuando todo el parque se dispone a festejar el Día de los Muertos, son sorpresas y personajes desperdigadas por distintos puntos, y que podrían asustarte cuando menos te lo esperas.


Y, por último, los servicios que el parque ofrece para quienes quieren celebrar momentos especiales, como un cumpleaños, una comunión de tu hijo o hija con sus amigos, y hasta despedidas de soltero, incluyendo el característico buen trato y un entorno como muy pocos.


Sobre las entradas, se presentan grandes descuentos tanto para niños como en los casos de quienes las adquieren anticipadamente por medio de Internet, siendo ésta una gran manera de evitarse una parte del gasto, y así poder dedicarla a los restaurantes y buffets, alimentándose allí.


Y, sean cuales sean las circunstancias en las que vayas a Isla Mágica, sería interesante que pudieras llevar una mochila con vestimenta y calzado deportivo como apto para el agua, de modo tal que te cambies un par de veces si hace falta, y no estés esperando a que se sequen ni nada por el estilo.