Unas grandes letras de acero inoxidable anuncian la entrada a San Roque por El Toril

|


Letrerobienvenidatoril3

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, estuvo acompañado en esta visita por Iván Vivo, en representación de Acerinox, así como por el teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios y San Roque Casco, José Antonio Rojas, y otros ediles de la Corporación. El primer edil ha mostrado “mi máxima gratitud a Acerinox, y en especial a su director Antonio Moreno, por toda la colaboración que nos ha prestado para contar con estas letras de forma gratuita. Han sido varios meses de contacto y luego de ejecución”.


“Creo -destacó- que ha mejorado sensiblemente la entrada principal de San Roque por la rotonda de El Toril con estas letras de gran tamaño, que desde los primeros días de montaje han agradado a un gran número de ciudadanos. Y con ese objetivo se ha hecho, intentando mejorar la estética del municipio y de seguir sintiéndonos orgullosos de un municipio con grandes atractivos, disperso en diez núcleos de población, que entre todos conformamos San Roque”.


Las letras, de más de un metro de altura y realizadas en tres dimensiones en acero inoxidable, conforman las palabras “San Roque”. La instalación ha correspondido a operarios de Obras y Servicios.