Primer campus del Málaga Club de Fútbol en Manilva

|


662x372c 25185545170507malagacfcelta064

Gracias al acuerdo alcanzado entre la Delegación de Juventud y Deportes y el Málaga CF, a través de la Peña Malaguista de Manilva, los jóvenes de la localidad podrán disfrutar del Primer Campus del Málaga CF en Manilva.


Esta buena noticia se cerraba de manera positiva en la jornada del martes, tras la reunión mantenida entre Agustín Vargas, como concejal de Deportes, Antonio Márquez, en representación de la Peña Malaguista de Manilva, además del Director de los Campus del Málaga y el coordinador de la Escuela y Campus del Club, Óscar Miras y Sergio Valencia, respectivamente.

El Campamento se desarrollará en las instalaciones deportivas de nuestro municipio durante la próxima semana blanca. Está dirigido a los jóvenes y tendrá un precio de 80 euros para los empadronados en Manilva y 100 euros para los no empadronados.

El edil de Deportes se mostró satisfecho de poder traer a Manilva esta iniciativa de la que se podrán beneficiar tanto los vecinos, como los habitantes de la comarca e informó que las inscripciones se abrirán próximamente.

El campus tendrá una duración de cinco días y los inscritos podrán disfrutar de una jornada de entrenamientos en los campos de la Federación malagueña de fútbol, con transporte incluido, además de la realización del tour de la Rosaleda entre otras muchas sorpresas, como visita de jugadores y exjugadores del Club.