Promotores y Constructores de Málaga se adhieren a la plataforma Por El Tren Litoral

|


Cercanias2 kVXE U213268840720t0C 575x323@Diario Sur

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ACP, se adhiere a la plataforma POR EL TREN LITORAL iniciada por los Clubes Rotarios Costa del Sol y La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, AEHCOS.


Así lo hicieron realidad en una reunión mantenida entre los distintos presidentes de las tres asociaciones. Estaban presentes por AEHCOS su presidente Luis Callejón, en representación de ACP su presidente Emilio López y por parte de los Clubes Rotarios de la Costa del Sol, su presidente Hans-Dieter Burghardt, en una reunión mantenida en Málaga.


La iniciativa, que pretende aglutinar a más asociaciones, persigue algo tan importante como es dotar a la Costa del Sol Occidental de una línea férrea que haga la vida más cómoda y sostenible tanto a los miles de turistas que nos visitan como a los residentes.


AEHCOS y Clubes Rotarios de la Costa del Sol, iniciaron una campaña de recogida de firmas, y son ya miles las personas que han mostrado su apoyo, no solo residentes, sino también clientes que se alojan en los establecimientos hoteleros.


“Somos conscientes que es un proyecto complejo, pero no imposible el cual nos hará disfrutar a todos de una mejor calidad de vida. Paralelamente ayudara a descongestionar la autopista A7 y creará miles de puestos de trabajos“, aseveraron los tres presidentes.