La delegación de playas de Manilva continúa con su labor litoral

|


Noticias file foto 7659

Aunque la delegación de Playas tiene en el período estival los meses más activos en cuanto a volumen de personas que disfrutan del litoral manilveño, durante todo el año se realizan trabajos de mejoras, mantenimiento y puesta a punto.


Nuestro clima privilegiado ofrece la posibilidad de contar con la playa durante casi todo el año, bien sea para el baño o realizar actividades diversas. Esto conlleva una responsabilidad de la citada área, dirigida por Eva Galindo, en destinar esfuerzos a diario.

Los contratiempos que surgen en estos 8 kilómetros de playas que tiene el municipio de Manilva están íntimamente relacionados con las inclemencias meteorológicas, por lo que es imposible llevar una programación de actuaciones anuales.

Y hablando de estas partidas destinadas a nuestra costa, cabe destacar las tareas que se están llevando a cabo en la playa de las Gaviotas, donde se ha desmontado un talud de arena también provocado por los temporales de levante.

Este tipo de cometidos se irán realizando durante estos meses, teniendo en cuenta que en Semana Santa también aumenta el uso del litoral tanto por nuestros vecinos como por los visitantes que eligen Manilva para pasar unos días de asueto.