Abierto el plazo para participar en el I Campus Málaga Club de Fútbol de Manilva

|


Noticias file foto 7731

Ya está abierto el plazo para participar en el I Campus Málaga Club de Fútbol, que se desarrolla en Manilva desde el 26 de febrero al 2 de marzo.


Gracias al acuerdo alcanzado entre la Delegación de Juventud y Deportes y el Málaga CF, a través de la Peña Malaguista de Manilva, los jóvenes de la localidad podrán disfrutar durante la semana blanca del Primer Clinic de la Academia malaguista en el Campo Municipal de Las Viñas.

El Campamento está dirigido a los jóvenes y tendrá un precio genérico de 95 euros, mientras que los empadronados en Manilva y abonados del Málaga CF sólo tendrán que pagar 85 euros.

El campus tendrá una duración de cinco días, en los que se incluyen un pack oficial de entrenamiento, entrega de diplomas y clausura del campus en la Rosaleda.
Los interesados pueden realizar la inscripción de manera online a través de la web www.malagacf.com o en campus@malagacf.es. También pueden contactar a través del teléfono 951 13 93 89.

Desde la Peña Malaguista de Manilva, que colabora con esta iniciativa, se ha confirmado que la presentación del I Campus Málaga CF en Manilva se llevará a cabo en el Salón de plenos de nuestra localidad el próximo 13 de febrero a partir de las cinco. La presentación oficial, enfocada a los niños, se realizará a las cinco y media de la tarde en el Campo de Las Viñas. En este acto se contará con la presencia del exjugador del Málaga Basti.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, se mostró satisfecho de poder traer a Manilva esta iniciativa de la que se podrán beneficiar tanto los vecinos, como los habitantes de la comarca.