Madrid será sede del Máster de Odontología más completo

|


People 2557411 960 720

Madrid es una referencia en multiples aspectos. Cultura, deporte, historia... la capital española recoge los principales elementos pioneros y la rama médica no es una excepcion. 


En esta línea la Escuela de Capacitación Implantológica lanza curso implantes dentales madrid de gran reconocimiento y ofrecido por los mejores especialistas nacionales, que recogen nombres de la talla del Dr. Alfonso Gónzalez de Vega y Pomar o el reconocido el Dr. Juan Carlos Vara de La Fuente, en clases donde la práctica es el elemento central y se impartiran todos las especialidades: implantología básica, elevaciones de seno, cortical split, ROG, implantes zigomáticos…


Así el máster de Implantes Dentales en Madrid profundizará en enseñar al alumno a colocar implantes desde los conceptos más sencillos hasta las técnicas más avanzadas, algo que ofrecen con la máxima calidad, con prácticas tanto en pacientes y en cabezas criopreservadas y al mejor precio posible sin comprometer la calidad. 


Las claves del Máster de Odontología en Madrid


El Máster de Implantología en Madrid y cirugía bucal perseguirá que los alumnos logren una formación integral para realizar cualquier tipo de rehabilitación oral implanto-soportada.


Para ello los doctores encargados del Curso pondrán a disposición del alumnado no solo su expriencia recabada durante sus largas trayectorias profesionales, sino también la tecnología y los tratamientos más avanzados en materia dental. 


Para los organizadores uno de los objetivos principales es que los alumnos al acabar la formación comprendan a la perfección los procedimientos de diagnóstico, planificación, ejecución y mantenimiento de las prótesis implanto-soportadas en todos sus niveles y con ello poder establecer un diagnóstico y plan de tratamiento para la correcta inserción de los implantes.


Pero si en algo destaca el Curso de Implantología en Madrid es por su aspecto eminentemente práctico, realizando una evolución desde lo más simple, realizando prácticas en biomodelos y cabezas de cerdo, hasta las opciones más complejas y novedosas (prácticas en cabezas de cadáver criopreservadas) para finalmente acabar colocando un mínimo de 15 implantes por alumno, en pacientes aportados por la organización.

La importancia de los implantes dentales


Los implantes dentales son en la actualidad la mejor opción para sustituir las piezas dentales perdidas, lo que te permitirá recuperar no solo la estética de la sonrisa, sino que nos ofrecerá de forma definitiva llevar una vida normal, recuperando calidad de vida, seguridad en nosotros mismos e incluso habitos alimenticios perdidos al poder comer absolutamente todo lo que nos propongamos. 


Potenciales usuarios


Bien sea por el paso del tiempo, mala higiene bucal durante tiempso pasado, la extracción de piezas a lo largo de los años... Las personas mayores son en la actualidad quienes más recuren al uso de los implantes dentales. Aunque cabe destacar que los jóvenes también podemos recurrir al uso de implantes ante la perdida de piezas dentales por golpes, grandes caries u otros elementos entre ellos el principal factor sigue siendo la mala higiene.


Ahora que ya conoces todos los detalles del Curso de odontología en Madrid ¿a qué esperas para apuntarte?