Guadiaro cierra tres jornadas de intenso Carnaval

|


Carnaval guadiaro2

La barriada de Guadiaro ha vivido su Carnaval 2018 con tres intensas jornadas de fiesta. La elección de las Diosas y de las Ninfas, en la noche del pasado viernes, dio inicio a un gran número de actividades, entre las que destacan el pasacalles de ayer sábado, los concursos de disfraces y la fiesta infantil de hoy domingo. Para rematar, un potaje de tagarninas para todos los que se dieron cita en la carpa instalada junto al Campo de Fútbol de La Unión.


La concejal de Educación y Empleo, Belén Jiménez, participó en el nombramiento de las Diosas y Ninfas infantiles. El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, quien también asistió al acto del viernes por la noche, agradeció el esfuerzo a la comisión de fiestas, y deseó que todos los vecinos disfrutaran mucho de las actividades programadas.


Tras la elección el viernes de las Diosas y Ninfas infantiles y juveniles, que incluyó pases de modelos y música en vivo, la fiesta continuó en la tarde del sábado con un pasacalles que coincidía con el concurso de disfraces infantil, mientras que por la noche y en la carpa se desarrolló el concurso de disfraces de adultos.


En cuanto a hoy, domingo, a mediodía se celebró una gran fiesta infantil con concursos, bailes, animaciones y regalos, a lo que siguió un potaje de tagarninas para todos los asistentes. Finalmente, actuaron comparsas y chirigotas.


Carnaval guadiaro9