Iniciada la campaña para promocionar la marca "Manilva Única"

|


Noticias file foto 7758

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha presentado junto con el concejal de Turismo, Diego Urieta y los ediles, Antonio Barragán y Agustín Vargas la campaña de la marca Manilva Única.


Esta campaña se desarrollará en las siguientes ciudades:

* GRANADA 25 y 25 de febrero
* SEVILLA 10 y 11 de marzo
* CORDOBA 17 y 18 de marzo
* MADRID 28 y 29 de abril
* BILBAO 19 y 20 de mayo
* SANTIAGO DE COMPOSTELA 2 y 3 de junio

Según comentó Urieta, a estas ciudades se llevará un gran repertorio de merchandaising como pulseras USB, 8.000 ejemplares de folletos con las 10 razones para visitar Manilva, bolígrafos, gorras y politos, todo ello seregrafiado con el nuevo logo de la Manilva Única.

Otro de los atractivos de esta campaña será la posibilidad que tendrán los ciudadanos de probar las gafas interactivas 3D, con las que podrá visualizar el municipio de manera espectacular.

Las azafatas serán las encargadas de repartir el merchandaising y los folletos de Manilva y utilizarán las gafas para que el turista potencial conozco las zonas más interesantes. Con dichas gafas virtuales además de las pulseras usb MANILVA se acerca y adapta a la corriente de las nuevas tecnologías que la que estamos inmersos.

Una promoción turística de bajo coste que tendrá una repercusión sobresaliente fuera de nuestras fronteras, como ya se hizo el pasado año en época de Semana Santa.