​El sábado 24 de marzo se celebrará el Primavera Sound de Manilva

|

El sábado 24 de marzo se celebrará, a partir de las once y media de la noche, la fiesta Primavera Sound en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.


Noticias file foto 7787

Organizado por Epectáculos Muled Sound, cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes, dirigida por Agustín Vargas.

Como artistas invitados estarán presentes Iván González, de Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes; Álvaro Guerra, también conocido como Dj Varo y el dúo Barroso y David Deseo, conocidos por su fusión de reggaeton y flamenco.

Natan Serrano, Alejandro Ocaña y Dj Pájaro pincharán la mejor música del momento.

Este esperado evento contará con decoración especial, un show de iluminación, pantallas Led, efectos especiales, Twerking, más de 30,000 W de sonido y regalos sorpresas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Además, cada cuatro personas, pueden hacerse con una mesa VIP por el precio de 100 euros.

También habrá disponible un autobús que, por cinco euros, hará el trayecto de ida y vuelta desde Estepona hasta nuestra localidad.

Los tickets pueden adquirirse en La Tahona de Chana en Sabinillas y Estepona, Café y Copas 87 en Sabinillas y en El Rinconcito en Guadiaro.

Para más información pueden llamar al número de teléfono 692 415 936.