La Ruta de las Tapas de Estepona tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo

|

El Ayuntamiento de Estepona informa que un total de 29 establecimientos participarán en la novena edición de la Ruta de las Tapas, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018. El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha valorado que cada vez son más los locales interesados en mostrar lo mejor de su gastronomía a un precio reducido, por lo que ha animado a residentes y visitantes a que participen en la votación de la mejor tapa.


Para poder votar, los interesados deberán recoger, previamente, un pasaporte en el Centro Cultural Padre Manuel o en la Oficina de Turismo. En este documento deberán estamparse, como mínimo, el sello de cinco locales que formen parte de la IX Ruta de la Tapa.


Entre las personas que participen en la votación se sortearán este año más de 100 premios, entre los que destacan entradas gratuitas para los diversos espectáculos y conciertos programados en el Auditorio Felipe VI, cenas degustación en restaurantes del municipio, rutas en barco o un viaje, entre otros.


El responsable del área Sociocultural ha indicado que en esta edición se ha alcanzado un récord de premios, por lo que confía en que la participación sea aún mayor a la registrada en otros años.


Asimismo, ha animado a los ciudadanos a que realicen esta ruta gastronómica porque es “una excelente oportunidad” para disfrutar de una bebida y una tapa a un precio de dos euros. Blas Ruzafa ha indicado que, para seguir animando a los vecinos y visitantes a que disfruten del casco antiguo, el Ayuntamiento ha organizado para este fin de semana un completo programa de actividades culturales y lúdicas.


Bares